Plantel Profesional 16 de junio de 2022 - 21h
Valioso y merecido triunfo

Central le ganó 1-0 a Godoy Cruz

El Canalla consumió un valioso y merecido triunfo en el Gigante de Arroyito, por la tercera fecha del Torneo de la Liga. Fue por 1-0 frente a Godoy Cruz con gol de Gaspar Servio de penal.

-Chance desde los doce pasos. A los 16', luego de un penal cobrado vía VAR por mano en el área tras un remate de Montoya, Gamba tuvo la chance de abrir el marcador, pero Rodríguez tapó su remate y evitó el primero de Central.

-Otra llegada. En 24', tras un avance por izquierda, Benítez tiró un centro bajo, Gamba llegó para definir pero no pudo enganchar de lleno la pelota ante la salida del arquero.

-Lo tuvo Pupi. Cinco más tarde, Gamba le bajó la pelota a Ferreyra, quien se metió al área y definió pero nuevamente el arquero hizo uso de sus reflejos y tapó el disparo.

-Clara para el Canalla. Ya en el complemento, q los 6', tras un centro desde la izquierda de Blanco, Komar cabeceó en el área con destino de gol, pero Rodríguez se tiró a su derecha y salvó a su equipo con una buena tapada que terminó en el córner. De ese mismo saque de esquina, llegó una nueva oportunidad, puesto que Almada definió en el segundo palo y la pelota terminó dando en el lateral de la red.

-Otra chance para abrir la cuenta. En 11' de la segunda parte, tras un nuevo centro de Blanco desde la izquierda, Montoya apareció por la banda y remató fuerte, pero el balón dio en el travesaño.

-Llegó el merecido gol. Después de tanto buscarlo, a los 38', Central encontró la apertura del marcador en una nueva oportunidad de penal. Esta vez, tras una dura falta al ingresado Buonanotte por parte de Ramírez dentro del área, el arquero Canalla Gaspar Servio cambió la pena máxima por gol con una sutil definición a la derecha de Rodríguez y selló el 1-0, resultado definitivo ante un Godoy Cruz que terminó con diez.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos