Plantel Profesional 2 de febrero de 2024 - 14h
Juega el Canalla en Córdoba

Central visita a Talleres por la tercera fecha de la Copa de la Liga.

Este sábado desde las 21.10, Rosario Central visitará a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes, por la tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional 2023. El cotejo tendrá a Darío Herrera como árbitro y lo televisará TNT Sports.


-HISTORIAL: en 54 partidos oficiales ante la T, el Canalla cosechó 17 victorias, 17 empates y 20 derrotas.

-ENCUENTRO MÁS RECIENTE: se dio el 3 de septiembre de 2023, en el Gigante, y fue victoria 2-0 de Central con tantos de Jaminton Campaz e Ignacio Malcorra. Dicho triunfo fue el primero de la Academia en la Copa de la Liga que terminó obteniendo.

-LO ÚLTIMO EN CÓRDOBA: el partido más reciente del Canalla en el Mario Kempes fue el 9 de diciembre pasado, cuando eliminó a River por penales en las semis de la Copa de la Liga pasada y logró meterse en la final contra Platense.

-UN RECUERDO: la última victoria de Central ante Talleres como visitante tuvo lugar el 17 de agosto de 2018, cuando con gol de Fernando Zampedri, el equipo del Patón Bauza se impuso 1-0.

-CON AMBAS CAMISETAS: Walter Ribonetto, quien es el actual entrenador de Talleres, jugó para ambos equipos. Estuvo entre 2008 y 2009 en nuestro Club, disputando 46 encuentros. Mientras que en la temporada 2010/11 jugó para el conjunto cordobés.


Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos