Luca Raffin, Samuel Beltrán, Santiago Segovia, Tomás Salteño, Gaspar Duarte y Thiago Ponce iniciarán la preparación con el plantel profesional.
Rosario Central arranca este lunes en el predio de Arroyo Seco su preparación para el segundo semestre de competencia y serán 6 los juveniles que tendrán su primera pretemporada junto al plantel profesional.
Se trata del defensor Luca Raffin, los mediocampistas Samuel Beltrán, Santiago Segovia y Tomás Salteño, más los delanteros Gaspar Duarte y Thiago Ponce. Varios de ellos disputaron la Copa Libertadores Sub 20 en marzo pasado en Uruguay consiguiendo el tercer puesto en la que fue la primera participación del Canalla en este certamen. Todos integraron la lista de buena fe de 50 jugadores disponibles para el máximo torneo de Conmebol pero a nivel de mayores.
Luca Raffin:

Este marcador central de 18 años, nacido el 18 de enero de 2006 en Villa Ocampo, Santa Fe, disputó 9 partidos en el primer semestre del año entre la Copa Proyección con la Reserva y la Libertadores Sub 20. Tuvo una citación al seleccionado argentino Sub 20 que dirige Javier Mascherano y el pasado 7 de junio tuvo su primera experiencia con la Albiceleste en un amistoso contra Estados Unidos Sub 19.
Samuel Beltrán:

Se desempeña como mediocampista central, tiene 20 años y nació en Santiago del Estero el 5 de abril de 2004. Durante esta primera parte del año disputó 19 partidos entre la Copa Proyección con la Reserva y la Libertadores Sub 20.
Santiago Segovia:

Es un mediocampista ofensivo de 17 años. Nació el 26 de marzo de 2007 en Concepción, Entre Ríos, y durante el primer semestre actuó en 10 encuentros entre la Copa Proyección con la Reserva y la Libertadores Sub 20.
Tomás Salteño:

Este mediocampista ofensivo de 18 años, que nació el 22 de julio de 2005 en Fray Luis Beltrán, Santa Fe, disputó 10 partidos en la primera mitad del 2024 entre la Copa Proyección con la Reserva y la Libertadores Sub 20.
Gaspar Duarte:

Tiene 21 años, nació el 1 de junio de 2003 en Clorinda, Formosa, y puede jugar tanto de extremo como media punta. Disputó 13 de los 15 partidos del equipo que dirige Matías Lequi en la Copa Proyección 2024 y anotó 4 goles.
Thiago Ponce:

Es centrodelantero, tiene 19 años y nació en Pergamino, Buenos Aires, el 9 de enero de 2005. En la primera parte del año se despachó con 9 goles en 15 partidos en total, de los cuales anotó 7 en la Copa Proyección 2024 (uno en la victoria en el clásico 2-0 como visitante) y 2 en la Libertadores Sub 20.
Nuestro representativo alcanzó el cuarto lugar.
VER MÁS
Fue por 2-0 ante Sportivo Belgrano en Santa Fe.
VER MÁS
Se mide con Sportivo Belgrano en Santa Fe.
VER MÁS
Será de manera presencial, martes y miércoles en el Cruce Alberdi.
VER MÁS
Visita a Aldosivi en Mar del Plata por la cuarta fecha.
VER MÁS
Visita este martes a San Lorenzo.
VER MÁS
Central le ganó 2-1 a Racing como visitante.
VER MÁS
Los detalles de una obra histórica que pone a nuestro Estadio como uno de los que dispone de mayor potencia lumínica de la Argentina.
VER MÁS
El joven extremo llega al Club desde el New York City.
VER MÁS
El volante tendrá su segunda etapa en el Club.
VER MÁS
Se mide este sábado con Belgrano.
VER MÁS
Información a tener en cuota sobre los valores de febrero.
VER MÁS
El lateral izquierdo viene de jugar en Defensa y Justicia.
VER MÁS
Fue 2 a 1 con goles de Copetti y Módica
VER MÁS
Este martes 20 de enero comenzará la reserva de populares y la venta del remanente de plateas Cordiviola para socios
VER MÁS
Se disputaron dos partidos en el predio de Arroyo Seco
VER MÁS
El Canalla se impuso 3-0 y 2-0 respectivamente.
VER MÁS
El defensor tendrá una nueva etapa en el Club.
VER MÁS
El arquero tendrá su segundo ciclo en Central.
VER MÁS
El volante de la selección chilena llega procedente de Colo Colo.
VER MÁS
Los juveniles retomaron los entrenamientos en Ciudad Deportiva.
VER MÁS
Este lunes en la Sede Fundacional
VER MÁS
Ignacio Malcorra no continuará en Rosario Central.
VER MÁS
Este lunes, con Jorge Almirón al mando, Central retoma los entrenamientos.
VER MÁS
El atacante no continuará en Rosario Central.
VER MÁS
El lateral culmina su vínculo con nuestra institución.
VER MÁS
Miles de hinchas se juntaron, como cada año, genuinamente en la Sede Fundacional.
VER MÁS
Más de 10.000 Canallas volvieron a teñir las calles de azul y amarillo.
VER MÁS
Central integrará la Zona B de la Liga Profesional y enfrentará a Sportivo Belgrano por Copa Argentina.
VER MÁS
Adquirí tu abono para las piletas de Ciudad Deportiva y Arroyo Seco.
VER MÁS
Central recibe este domingo a Estudiantes.
VER MÁS
Conocé las comodidades y ventajas del nuevo sector y cómo adquirir el tuyo.
VER MÁS
Fue por 1-0 en el Libertadores de América.
VER MÁS
Central enfrenta a Independiente.
VER MÁS
Tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario, Central perdió ante Argentinos 4-2 por penales.
VER MÁS
El evento, encabezado por Comisión Directiva, fue realizado en el Salón Centenario
VER MÁSCentral recibe a Argentinos Juniors.
VER MÁS
Conocé en detalle cómo será el expendio, que comenzará el martes 11
VER MÁS
Este martes 4 de noviembre comenzará la reserva de populares y la venta del remanente de plateas Cordiviola para socios.
VER MÁS
Fue por 3-1 ante Instituto.
VER MÁS
Le ganó 1-0 a Independiente en Villa Domínico.
VER MÁS
Central visita este miércoles a Independiente.
VER MÁS
El acto se llevó a cabo este lunes en el Cruce Alberdi.
VER MÁS
Central le ganó 1-0 a Sarmiento en la reanudación del encuentro postergado.
VER MÁS
Central completará este viernes el encuentro suspendido ante Sarmiento.
VER MÁS
Este jueves 16 de octubre comenzará la reserva de populares y la venta del remanente de plateas Cordiviola para socios.
VER MÁS
Se medirá este martes con Instituto.
VER MÁS
El Canalla goleó 5-0 a Aldosivi y se quedó con el título.
VER MÁS
Le ganó 2-1 a Vélez en Liniers.
VER MÁS
Inscripción con cupos limitados a visitas guiadas para socios vitalicios.
VER MÁS
Este miércoles 1° de octubre comenzará la reserva de populares y la venta del remanente de plateas Cordiviola para socios.
VER MÁS
La jornada se realizó en el natatorio del Gigante.
VER MÁS
Central superó al Matador de Victoria en una nueva fecha de inferiores.
VER MÁS
Fue 2-2, tras estar dos goles abajo en el marcador.
VER MÁS
Fue por 3 a 0 ante Vélez como visitante.
VER MÁS
En la cuota societaria de octubre se cobrará la contribución “Día del Club”.
VER MÁS
El Canalla jugará este martes por la 10° fecha.
VER MÁS
Las Canallas perdieron 1-0 ante Talleres en Cristalería.
VER MÁS
Central jugará este domingo por la octava fecha.
VER MÁS
Después del triunfo en el clásico, volverá a jugar en Arroyo Seco este miércoles.
VER MÁS
Este miércoles 10 de septiembre comenzará la reserva de populares y la venta del remanente de plateas Cordiviola para socios.
VER MÁS
Fue por 2-0 en el predio Tita Mattiussi.
VER MÁS
Central igualaba 0-0 con Sarmiento en Junín al término de los primeros 45 minutos.
VER MÁS
Conseguí en Central Tienda tus entradas para el evento del 7/9 en Ciudad Deportiva.
VER MÁS
El homenaje se brindó este miércoles en AFA, a través de la Subcomisión de Vitalicios de Rosario Central.
VER MÁS
Con gol de Di María, Central le ganó 1-0 a Newell’s en el Gigante.
VER MÁS
A tener en cuenta para el Clásico de este sábado.
VER MÁS
Repasá el historial y los datos de la previa.
VER MÁS
Información importante a tener en cuenta sobre las entradas para el clásico.
VER MÁS
Este miércoles 20 de agosto comenzará la reserva de populares y la venta del remanente de plateas Cordiviola para socios.
VER MÁS
Tras lo aprobado en la Asamblea Extraordinaria, el Club continúa avanzando en la permuta del inmueble ubicado en Oroño 49 bis
VER MÁS