Juveniles 19 de agosto de 2026 - 21h
La Reserva igualó con Talleres

Fue 2-2 en Córdoba.

Este miércoles la Reserva de Rosario Central igualó 2-2 con su par de Talleres de Córdoba en el estadio La Boutique, por la fecha 5 del Torneo Proyección Clausura 2026. Los goles del Canalla los convirtieron Gino Pavoni y Marcelo Cabrera.

Se adelantó el local. A los 25 minutos, Talleres abrió el marcador. Tras un desborde de Pedro González por la banda derecha, Jeremías Gallard capitalizó un rebote a la altura del punto penal para anotar el 1-0.

Avisó el Canalla. A los 33’, Central reaccionó de inmediato en busca de la igualdad. A la salida de un tiro de esquina, Valentino Felici conectó una potente volea que exigió una gran respuesta del arquero Barbi, ahogando el primer grito auriazul.

Amplía la ventaja Talleres. El conjunto local, a los 35 minutos, estiró la diferencia. Ignacio Alastra sacó provecho de una recuperación en ataque y definió con precisión ante el achique de Leonardo Sosa, marcando el 2-0.

GOOOOOOOLLLLLL DE CENTRALLLLL. Sobre el cierre de la primera mitad, el equipo encontró su recompensa. De contragolpe, Gino Pavoni se hizo el espacio y sacó un preciso remate esquinado desde fuera del área para convertir un gran gol y achicar la brecha antes del descanso.

Cerca del empate. Ya en el complemento, a los 23', Pavoni logró un profundo desborde por el sector izquierdo y envió un centro rasante que cruzó toda el área chica sin que ningún compañero lograra empujarla hacia la red.

Sosa mantiene a Central en partido. El arquero canalla se lució con una intervención clave. Tras una asistencia de Lucero, Corradi sacó un peligroso remate desde el centro del área, pero Leonardo Sosa se estiró de manera espectacular para desviar el balón al córner.

GOOOOOLAZOOOOO DE ROSARIO CENTRALLLL. A los 30 minutos del segundo tiempo, Central alcanzó el merecido empate. Marcelo Cabrera recuperó la pelota en las inmediaciones del área y despachó un potente disparo que se coló directamente en el ángulo superior. Una definición inatajable para decretar el 2-2.

SÍNTESIS:

TALLERES (2): 1- Santino Barbi; 4- Gianluca Garavaglia; 2- Joaquín Soria; 6- Joaquín Salas; 7- Ignacio Alastra; 8- Cayetano Santarelli; 5- Lorenzo Di Monte; 3- Facundo Lucero; 11- Pedro Gonzalez; 9- Sebastian Corradi; 10- Jeremías Gallard.
DT: Rodrigo Acosta.
SUPLENTES: 12- Felipe Pontoni; 13- Martino Larghi; 14- Tobías Zalazar; 15- Martín Rivero; 16- Theo Piris; 17- Mariano Albornoz; 18- Misael Zalazar; 19- Daniel Ribera; 20- Bautista Menta; 21- Agustín Buteler; 22- Santiago Albarracín.

ROSARIO CENTRAL (2): 1- Leonardo Sosa; 4- Ayrton Muñoz; 2- Álvaro Güich; 6- Luca Raffin; 3- Fellipe Carnicero; 8- Lucas Ramos; 5- Joaquín Espina; 7- Valentino Felici; 10- Santiago Segovia; 11- Marcelo Cabrera; 9- Gino Pavoni.
DT: Mario Pobersnik.
SUPLENTES: 12- Ezequiel Zapata; 13- Marco Vicente; 14- Axel Fernández; 15- Hernán López; 16- Fabrizio Ávalos; 17- Juan I. Guzmán; 18- Paulo Bustos; 19- Leonel Antunez; 20- Ramiro Barrientos; 21- Santino Giacopetti.

ÁRBITRO: Juan Ferreyra

GOLES: PT 25’ Jeremías Gallard (Tal); 35’ Ignacio Alastra (TAL); 44’ Gino Pavoni (RC); ST 30’ Marcelo Cabrera (RC)

CAMBIOS: ST 0’ Guzman por Ramos (RC); 9’ Barrientos y Bustos por Felici y Segovia (RC); 11’ Zalazar por Di Monte (TAL); 26’ López por Muñoz (RC); Larghi y Ribera por Garavaglia y Gallard (TAL); Vicente por Raffin (RC); 39’ Albornoz y Buteler por Lucero y Lastra (TAL)

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos