SOY SOCIO/A

Como socio/a sabés lo que significa formar parte de este gran club, colaborando de forma activa, disfrutando de las instalaciones, practicando algunos de los deportes amateurs, realizando gestiones administrativas de manera cómoda y accediendo a beneficios a través de "Rosario Me Gusta".

El Club Atlético Rosario Central cuenta con más de 60.000 socios. El compromiso de la institución con los socios y las socias es fundamental, de modo que se sientan representados por el club, disfrutando de espacios en los que confluyen cultura y pasión.

Rosario Central es de los clubes deportivos y sociales que más variedad de servicios ofrece: 12 predios propios, 80 filiales distribuidas en todo el país, 20 peñas en Rosario y 25 deportes amateurs.

Sede virtual

Todos los trámites en un sólo sitio 

 

Creando un usuario, podés hacer muchos trámites desde un sólo sitio, inclusive pagar la cuota a través de Mercado Pago (tarjeta de crédito o débito), Pagofácil o Rapipago (seleccionando esa modalidad de pago e imprimiendo o capturando pantalla del número del cupón de pago).

 

Instructivo adhesión al débito automático

Instructivo pago de cuotas online

Instructivo nuevo usuario

 

  • Asociación

Ser socio/a significa formar parte de este gran club, colaborando de forma activa, disfrutando de las instalaciones, participando en la vida institucional,  practicando algunos de los deportes amateurs, realizando gestiones administrativas de manera cómoda y accediendo a beneficios a través de “Rosario Me Gusta”.

Instructivo asociación nacional 

Instructivo asociación internacional

 

  • Abono

Adhesión al débito automático, pago de cuotas mensuales, platea y deportes.

 

  • Turnos

Reserva de lugares para los predios y actividades disponibles acordes a los protocolos vigentes debido al COVID-19.

 

  • Actualización de datos personales

Instructivo nuevo usuario

 

  • Club Abierto: sugerencias y reclamos

Sección en la que se pueden registrar comentarios, sugerencias y reclamos de manera 100% online; pudiendo seguir dicho trámite en todo momento con un número.

Medios de pago

Presencialmente

Sede (Mitre 853): lunes a viernes de 10 a 18 hs
Cruce Alberdi (Catamarca 3538): lunes a viernes de 11 a 18 hs
Guardería Náutica (Av. Genova & Bv. Avellaneda): lunes a viernes de 10 a 17 hs
Tienda Oficial Zona Sur (San Martín y Ayolas 1er piso Galería Comercial): lunes a viernes de 12 a 20 hs
Tienda Oficial Baigorria (Av. Andrés Vietti 450): lunes a viernes de 12 a 18 hs
Predio Arroyo Seco (Dr. René Favaloro): lunes a viernes de 10 a 17 hs*

*(cobro de cuotas únicamente en efectivo)

Débito automático

La forma más cómoda de abonar la cuota societaria: tarjetas Visa, Máster, Naranja o CBU.

Adherite ingresando a la Sede Virtual.

Instructivo adhesión al débito automático

 

Al estar registrado en la Sede Virtual, tus datos de contacto estarán actualizados lo cual nos permitirá poder contactarnos en caso se registre la mora en la cuota societaria durante 4 meses y así evitar tu baja como socio.

Instructivo nuevo usuario

 

Sede virtual

Creando un usuario, podés hacer muchos trámites desde un sólo sitio, inclusive pagar la cuota a través de Pagofácil o Rapipago (seleccionando esa modalidad de pago e imprimiendo o capturando pantalla del número del cupón de pago) o Mercado Pago (tarjeta de crédito o débito).

Instructivo pago de cuotas online

 

Cobrador a domicilio

Para abonar la cuota por intermedio de un cobrador, contactate:

Tel: 0810 122 1889

Mail: socios@rosariocentral.com

El Club Atlético Rosario Central notifica a sus asociados/as que al atrasarse en pagos y deber cuatro cuotas, se procede a la baja y se incorpora a la lista de morosos conforme los Artículos 20° y 21° del Estatuto.

 

Predios

Siendo socio podés acceder al uso de más de 10 predios

Conocelos

Canales de comunicación

Tel: 0810 122 1889

Mail: socios@rosariocentral.com

Sede (Mitre 853): lunes a viernes de 10 a 18 hs

Cruce Alberdi (Catamarca 3538): lunes a viernes de 11 a 18 hs

Guardería Náutica (Av. Genova & Bv. Avellaneda): lunes a viernes de 10 a 17 hs

Tienda Oficial Zona Sur (San Martín y Ayolas 1er piso Galería Comercial): lunes a viernes de 12 a 20 hs

Tienda Oficial Baigorria (Av. Andrés Vietti 450): lunes a viernes de 12 a 18 hs

Atención a socios y socias por Asamblea de Representantes: todos los martes de 16.30 a 18.30 en la Sede Social (Mitre 853). No es necesario solicitar un turno previo, sólo acercarse en el horario indicado.

Beneficios de ser socio/a
  • Ingreso al Estadio Gigante de Arroyito

Siendo socio/a de CARC, podés acceder al Estadio para presenciar los partidos de fútbol del torneo local con las condiciones, requisitos y limitaciones que establezca la Comisión Directiva (de acuerdo a la capacidad de las instalaciones, cuando se realicen en el estadio propio u otro en el que la Institución actúe como local).

  • Instalaciones

Siendo socio/a podés disfrutar de todos los predios del club con sus actividades recreativas, piletas y parrilleros.

Conocelos 

  • Deportes amateurs

Acceso a actividades deportivas en los 12 predios canallas: básquet, boxeo, canotaje, futsal, fútbol playa, gimnasia aeróbica, deportiva y rítmica; hockey,  judo, karate, kayakismo, kayak polo, kick boxing, musculación, natación, patín, powerchair, remo, stand up paddle, spinning, taekwondo, vela, vóley, etc.

Conocelos

  • Vida institucional

Siendo socio/a activo/a con antigüedad podés participar de asambleas, votar autoridades y  ser electo/a, inscribir agrupaciones y participar en las mismas.

  • Peñas

Podés asociarte a las más de 20 peñas barriales inscriptas y  reconocidas por el club representando la pasión canalla en los barrios de la ciudad. 

  • Agrupaciones

Las 14 agrupaciones registradas pueden participar de manera organizada en la vida institucional, pudiendo ser incluidas en elecciones y postular candidatos para los órganos del club (Artículo 57°/64° del Estatuto).

  • Filiales

Podés unirte a las casi 100 filiales en todo el país.

  • Beneficios

Todas las socias y socios cuentan con un 10% de descuento abonando en efectivo en las Tiendas Oficiales. 

https://rosariocentraltienda.com/

También acceden a grandes descuentos a través de Rosario Me Gusta, el Club de Beneficios de Central, lo que implica un gran ahorro en la cuota mensual.

Rosario Me gusta

 

  • Trámites presenciales

  • Renuncia 

El trámite debe ser efectuado de manera personal y presencial para evitar quedar en mora con el club y abonar multa en caso de solicitar su reasociación.

Requisitos: poseer la cuota al día y entregar el carnet. En caso de ser menores de edad, el trámite es realizado por su familiar a cargo.

  • Licencia

El socio o socia que no pueda abonar la cuota social, puede obtener una licencia de 6 meses a dos años de extensión sin abonar cuota, preservando la antigüedad societaria que había acumulado hasta el momento de tomar la licencia. El o los períodos durante los cuales el socio/a hubiere estado licenciado, no se computarán para el cálculo de su antigüedad ni tampoco podrá ejercer sus derechos ni tener los beneficios de su categoría.

Requisitos: cuota al día y 5 años de antigüedad (Artículo 22° del Estatuto). El trámite debe ser efectuado de manera personal y presencial.

  • Grupos familiares

Conformación de grupo familiar: si la madre, el padre o el responsable parental es socio/a, puede incorporar a sus hijos/as o niños/as a cargo. Los hijos/as o niños/niñas a cargo menores de 12 años dentro del grupo familiar no abonan cuota.  Los hijos/as o niños/niñas a cargo entre 12 y 17 años de edad dentro del grupo familiar abonan el 50%.

Presentar: 

– Copia de la partida de nacimiento

– DNI de hijos/as o niños/niñas a cargo

– Copia de sentencia judicial (en el caso de responsables parentales) 

  • Desvinculación de grupos familiares

Si los responsables parentales son dados de baja o renuncian, queda el menor como único asociado y pierde el beneficio del grupo familiar. A partir de ese momento, el menor comenzará a abonar como socio menor o cadete de acuerdo a su edad

Practicá deportes amateurs

En los 12 predios canallas se realizan actividades deportivas y culturales, uniendo así el espíritu social y la cultura deportiva.

Nada como vestir la azul y amarilla representando a Central en alguna de las tantas disciplinas de deportes amateurs: básquet, boxeo, canotaje, futsal, fútbol playa, gimnasia aeróbica, deportiva y rítmica; hockey,  judo, karate, kayakismo, kayak polo, kick boxing, musculación, natación, patín, powerchair, remo, stand up paddle, spinning, taekwondo, vela, vóley, etc.

Conocelos