Central venció 6 a 0 a Barracas Central de local.
Este miércoles por la tarde, Rosario Central recibió a Barracas Central en la Ciudad Deportiva. El conjunto dirigido por Matías Lequi se quedó con los 3 puntos correspondientes a la novena fecha de la Copa Proyección. Los goles del canalla los marcaron Oviedo en tres ocasiones, Moscoloni, Cantizano y García (p).
GOOOOOOOOOOOOL DE CENTRAAAL: en 9´del primer tiempo Ruiz desbordó por izquierda, y tras un centro atrás apareció Fabricio Oviedo en el área para abrir el marcador en la primera chance clara que tuvo el canalla.
Quiere el segundo: a los 19´ Moscoloni hizo un cambio de frente para Duarte que enganchó y sacó un remate de derecha al arco que terminó controlando el arquero de la visita.
GOOOLAAAZO CANAAALLAAA: en 25´ Central gana 2-0. Oviedo se abrió por la izquierda y le filtró un pase a Moscoloni que hizo la individual, se metió en el área y remató al arco dejando sin chance a Jorge Ruiz.
Cerca del tercero: Central quiere más, en 31´ tras un centro proveniente de un tiro de esquina cabeceó García, la pelota llego a Duarte que controló y disparó al arco, pero supo controlar el arquero de Barracas:
PERO QUE GOLAAAZO FABRI: Otra vez Oviedo. en 40´ Kevin Gutiérrez filtró la pelota para Oviedo que controló, se acomodó y sacó un remate de derecha fuerte al palo izquierdo para marcar el 3-0.
Intentó Barracas: A los 12´ del complemento la visita tuvo su chance, Ardanaz intentó un desborde por derecha entrando al área, pero no generó mayores complicaciones para Cuevas.
GOOOOOOL DE CENTRAL: a los 19´ con asistencia de Pelozo, Oviedo recibió abajo del arco y mientras caía al piso marcó el 4-0.
GOOOOOOOOLAAAZOOOO: Tras un gran pase filtrado al área de García, recibió en el área Cantizano que acarició suave la pelota y a los 29´ Central gana 5-0.
LLEGÓ EL SEXTO: A los 37´ García desde los 12 pasos sumó un gol más al marcador tras una falta en el área a Cantizano.
Síntesis:
Rosario Central (6): Lucas Cuevas; Lorenzo Fernández, Tomás Muia, Felipe Carnicero, Leonardo Ruiz; Samuel Beltrán, Kevin Gutiérrez, Ramiro Peralta; Gaspar Duarte, Lorenzo Mosconi y Fabricio Oviedo.
DT: Matías Lequi
Suplentes: D. Fernández; M. González, Salteño, Pelozo, P. García, Ponce, Cerrudo, G. González, Segovia, Cantizano.
Barracas Central (0): Ruiz; Fonseca, Manzi, Scigliano, Yeza González; Carlucci Monfort, Villalba, Valdez, Tagliani; Barreto y Duarte.
DT: Sergio Ramos
Suplentes: Insua, Olivero, Pereyra, Catalano, Rodríguez, Turnes, I. Guaraz, Ardanaz, Santa Cruz, Firmapaz, Estigarribia, Y. Guaraz
Goles: PT: 9´Oviedo (RC). 23´ Moscoloni (RC). 40´ Oviedo (RC). ST: 19´Oviedo (RC). 29´Cantizano (RC) y 37´ García (RC).
Cambios: ET: Estigarribia y Ardanaz por Valdez y Barreto (BAR). ST: 13´Santa Cruz por Tagliani (BAR). 16´ Pelozo y Segovia por Duarte y Moscoloni (RC). 22´ Ponce, Cantizano y García por Oviedo, Gutiérrez y Peralta (RC). 39´Rodríguez por Duarte (BAR).
Árbitro: Rodríguez Joaquín
Central perdió 1-0 en condición de visitante por la fecha 2 del Torneo Apertura.
VER MÁSCentral se impuso por 3-1 ante Atlético Tucumán.
VER MÁSEl lateral por izquierda paraguayo continuará su carrera en Clube do Remo.
VER MÁSEl extremo de 18 años llega a Central proveniente de Independiente.
VER MÁSInformamos que se encuentra abierto el período para solicitar acreditaciones eventuales para el encuentro del sábado.
VER MÁSEl delantero, campeón con el Canalla en 2023, continuará su carrera en Godoy Cruz de Mendoza.
VER MÁSCentral perdió 2-1 ante River por la fecha 1 del Apertura.
VER MÁSEste domingo reciben a River por la primera fecha
VER MÁSEste lunes 3 de febrero comienza la reserva de populares y venta de plateas para socios/as.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el partido del domingo a las 9 en el Gigante de Arroyito.
VER MÁSEl mediocampista de 24 años se suma al equipo de Ariel Holan.
VER MÁSInformamos que se encuentra abierto el período para solicitar acreditaciones eventuales para el encuentro del martes.
VER MÁSEste jueves 23 de enero a las 14 comienza la reserva de populares y venta de plateas para socios/as.
VER MÁSEl delantero paraguayo de 26 años es nuevo refuerzo canalla.
VER MÁSToda la indumentaria de la nueva marca estará disponible desde el 22 de enero en nuestras tiendas oficiales.
VER MÁSCentral se impuso al equipo santiagueño 2-0 con goles de Malcorra y Campaz.
VER MÁSEl equipo que dirige Rosana Gómez se prepara de cara al inicio de la competencia.
VER MÁSEl futbolista paraguayo de 26 años se suma al equipo de Ariel Holan.
VER MÁSEl pasado sábado 11 de enero, niños y niñas disfrutaron de una tarde llena de regalos y sorpresas.
VER MÁSConocé todo sobre esta promo especial que estará vigente durante lo que resta del mes.
VER MÁSNuestro plantel entrenará en el predio de AFA en Ezeiza y jugará el tercer amistoso.
VER MÁSCentral derrotó 3-1 a Almirante Brown en el Gigante. Giaccone. Copetti y Quintana anotaron los goles.
VER MÁSEl equipo de Ariel Holan se impuso 1-0 en el Gigante con gol de Gaspar Duarte.
VER MÁSEl debut será el jueves 23 de enero en Mendoza ante Godoy Cruz y el Clásico se jugará el domingo 16 de febrero.
VER MÁSEl lateral por izquierda llega proveniente de Racing.
VER MÁSTodo el día a día de la preparación canalla de cara al primer semestre del año.
VER MÁSDamián Fernández, Ignacio Ovando, Felipe Carnicero, Leonardo Ríos, Giovanni Cantizano, Mateo Serra, Thiago Ponce y Milton Zanotti iniciaron la preparación con el plantel profesional.
VER MÁSEl plantel profesional inició la pretemporada este viernes por la tarde en el predio de Arroyo Seco.
VER MÁSLa marca regresa al Club tras escribir páginas gloriosas con la obtención de la Conmebol 1995.
VER MÁSTras cinco años en el Club y un título conseguido, el defensor seguirá su carrera en otra institución.
VER MÁSRosario Central informa que se encuentra abierto el período para solicitar acreditaciones permanentes para los partidos de local durante el primer certamen del año.
VER MÁSMultitudinaria participación de los hinchas canallas en una nueva edición.
VER MÁSRepasá horarios e información necesaria.
VER MÁSDebutará con Godoy Cruz en el Torneo de la LPF y enfrentará a Los Andes por Copa Argentina.
VER MÁSConocé cómo será la actividad en predios y tiendas.
VER MÁSMarco Ruben para todo el pueblo Canalla
VER MÁSFue 2-1 ante Belgrano de Córdoba.
VER MÁSDesde AFA se levantó la clausura de la Popular Norte para el próximo año.
VER MÁSInformación útil para socios y socias.
VER MÁSSuperaron por 2-1 a Ferro en Ciudad Deportiva.
VER MÁSCentral recibe a Ferro en Ciudad Deportiva.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el encuentro de la última fecha.
VER MÁSLa jornada metodológica teórica – práctica tuvo lugar en Ciudad Deportiva.
VER MÁSSerá este jueves en Ezeiza.
VER MÁSEste jueves 28/11 desde las 14 hs comienza la reserva de populares y la venta de plateas para socios.
VER MÁSEl Canalla venció por 1 a 0 a Central Córdoba
VER MÁSLas actividades serán en el Estadio y Ciudad Deportiva desde el 16 de diciembre.
VER MÁSSe mide este lunes con Central Córdoba.
VER MÁSSe correrá el 22 de diciembre en conmemoración al 1° Aniversario de la Copa de la Liga 2023.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el partido del sábado 30 de noviembre
VER MÁSSerá este miércoles en el estadio UNO de La Plata.
VER MÁSFue 2 a 1 y Central sacó su boleto para los cuartos de final
VER MÁSSe juegan los octavos de la Copa Proyección Final 2024
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el partido del viernes a las 9 en Ciudad Deportiva
VER MÁSLa jornada metodológica teórico-práctica se realizará el 2 de diciembre en Ciudad Deportiva.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el partido del sábado 9 de noviembre
VER MÁSEnfrenta a Independiente Rivadavia por la 21° fecha.
VER MÁSLa reserva de populares y venta de plateas para socios/as comenzará este martes a las 12 hs.
VER MÁSRosario Central jugará la próxima temporada en la Primera C de AFA.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el partido del sábado a las 16
VER MÁSLas Guerreras disputarán desde este martes 29 de octubre el cuadrangular semifinal.
VER MÁSCentral se impuso al Globo sumando 13 de los 18 puntos en juego.
VER MÁSEste lunes 28/10 desde las 12 hs comienza la reserva de populares y la venta de plateas para socios.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el partido del jueves 31 de octubre.
VER MÁSEl acto se llevó a cabo este jueves en el Cruce Alberdi.
VER MÁSSerá este miércoles en el Bajo Flores.
VER MÁSEl Canalla registró 3 victorias y 1 empate.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el el encuentro del domingo 20 de octubre.
VER MÁSLa reserva de populares y venta de plateas para socios/as comenzará el miércoles 16 de octubre a las 12 hs.
VER MÁSCentral aplastó 7-3 a San Luis F.C. en el Gigante.
VER MÁSCentral superó de forma invicta al conjunto mendocino. Hubo un respetuoso minuto de silencio en homenaje al Negro Palma.
VER MÁSSerá este domingo a partir de las 16 en el Gigante.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el partido del domingo a las 16
VER MÁSLa jornada correspondiente a la fecha 18 se jugó en el predio del Xeneize en Ezeiza.
VER MÁSCentral sumó 12 de los 18 puntos en juego ante el Rojo con 3 triunfos y 3 empates.
VER MÁSSe mide este lunes con Defensa y Justicia.
VER MÁSAsí están quedando las obras en la cancha de césped sintético de Ciudad Deportiva.
VER MÁSFue 2 a 1 en Arroyo Seco
VER MÁSEl conjunto auriazul recibirá este miércoles a Gimnasia.
VER MÁSEl pasado viernes 27 de septiembre se realizó el evento en el que se presentaron todas las mejoras en el lugar donde nació el Club.
VER MÁSEl encuentro se disputará este martes en el Gigante.
VER MÁSDerrotaron por 3-0 a Excursionistas en el Gigante.
VER MÁSCentral se impuso en la jornada ante Newell's al sumar 11 de los 18 puntos en juego.
VER MÁSLos canallas fueron locales en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el partido del domingo a las 15.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el el encuentro del martes 1° de octubre.
VER MÁSLa reserva de populares y venta de plateas para socios/as comenzará el jueves 26 de septiembre a las 12 hs.
VER MÁSCentral perdió 3-0 ante UAI Urquiza por la fecha 8 del Clausura.
VER MÁSEl Canalla cosechó 14 de los 18 puntos en juego frente al Lobo.
VER MÁSSerá este lunes a las 15 por la octava fecha del Clausura.
VER MÁS