Juveniles 17 de abril de 2024 - 17h
Reserva: Goleada de los Guerreros

Central venció 6 a 0 a Barracas Central de local.

Este miércoles por la tarde, Rosario Central recibió a Barracas Central en la Ciudad Deportiva. El conjunto dirigido por Matías Lequi se quedó con los 3 puntos correspondientes a la novena fecha de la Copa Proyección. Los goles del canalla los marcaron Oviedo en tres ocasiones, Moscoloni, Cantizano y García (p).

GOOOOOOOOOOOOL DE CENTRAAAL: en 9´del primer tiempo Ruiz desbordó por izquierda, y tras un centro atrás apareció Fabricio Oviedo en el área para abrir el marcador en la primera chance clara que tuvo el canalla.

Quiere el segundo: a los 19´ Moscoloni hizo un cambio de frente para Duarte que enganchó y sacó un remate de derecha al arco que terminó controlando el arquero de la visita.

GOOOLAAAZO CANAAALLAAA: en 25´ Central gana 2-0. Oviedo se abrió por la izquierda y le filtró un pase a Moscoloni que hizo la individual, se metió en el área y remató al arco dejando sin chance a Jorge Ruiz.

Cerca del tercero: Central quiere más, en 31´ tras un centro proveniente de un tiro de esquina cabeceó García, la pelota llego a Duarte que controló y disparó al arco, pero supo controlar el arquero de Barracas:

PERO QUE GOLAAAZO FABRI: Otra vez Oviedo. en 40´ Kevin Gutiérrez filtró la pelota para Oviedo que controló, se acomodó y sacó un remate de derecha fuerte al palo izquierdo para marcar el 3-0.

Intentó Barracas: A los 12´ del complemento la visita tuvo su chance, Ardanaz intentó un desborde por derecha entrando al área, pero no generó mayores complicaciones para Cuevas.

GOOOOOOL DE CENTRAL: a los 19´ con asistencia de Pelozo, Oviedo recibió abajo del arco y mientras caía al piso marcó el 4-0.

GOOOOOOOOLAAAZOOOO: Tras un gran pase filtrado al área de García, recibió en el área Cantizano que acarició suave la pelota y a los 29´ Central gana 5-0.

LLEGÓ EL SEXTO: A los 37´ García desde los 12 pasos sumó un gol más al marcador tras una falta en el área a Cantizano.

Síntesis:

Rosario Central (6): Lucas Cuevas; Lorenzo Fernández, Tomás Muia, Felipe Carnicero, Leonardo Ruiz; Samuel Beltrán, Kevin Gutiérrez, Ramiro Peralta; Gaspar Duarte, Lorenzo Mosconi y Fabricio Oviedo.

DT: Matías Lequi

Suplentes: D. Fernández; M. González, Salteño, Pelozo, P. García, Ponce, Cerrudo, G. González, Segovia, Cantizano.

Barracas Central (0): Ruiz; Fonseca, Manzi, Scigliano, Yeza González; Carlucci Monfort, Villalba, Valdez, Tagliani; Barreto y Duarte.

DT: Sergio Ramos

Suplentes: Insua, Olivero, Pereyra, Catalano, Rodríguez, Turnes, I. Guaraz, Ardanaz, Santa Cruz, Firmapaz, Estigarribia, Y. Guaraz

Goles: PT: 9´Oviedo (RC). 23´ Moscoloni (RC). 40´ Oviedo (RC). ST: 19´Oviedo (RC). 29´Cantizano (RC) y 37´ García (RC).

Cambios: ET: Estigarribia y Ardanaz por Valdez y Barreto (BAR). ST: 13´Santa Cruz por Tagliani (BAR). 16´ Pelozo y Segovia por Duarte y Moscoloni (RC). 22´ Ponce, Cantizano y García por Oviedo, Gutiérrez y Peralta (RC). 39´Rodríguez por Duarte (BAR).

Árbitro: Rodríguez Joaquín

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos