Plantel Profesional 19 de enero de 2024 - 22h
Victoria auriazul en Uruguay

Fue por 2-0 frente a Defensor Sporting con goles de Lovera y Módica.

Este viernes por la noche en el Estadio Luis Franzini, Rosario Central superó por 2-0 a Defensor Sporting en el último amistoso de la pretemporada disputada en Uruguay. Los goles del nuestro fueron convertidos por Lovera y Módica.

La primera fue de Sporting: Le llegó la pelota a Álvarez, que estaba solo en medio de la cancha. Avanzó y remató desde el lado izquierdo, pero salió por arriba del travesaño.

La tuvo Mallo de cabeza: A los 37’ se acercó Central a partir de un tiro libre ejecutado por Malcorra. Le llegó el balón a Mallo, quien cabeceó, pero fue atrapado sin problemas por el arquero adversario.

GOOOOOLAZO DE CENTRAL: A los 4’ del segundo tiempo le cometieron una falta a Dupuy que le dió al equipo un gran tiro libre. Lovera fue quien ejecutó, clavando un derechazo que pasó por encima de la barrera, al ángulo izquierdo del arquero Dufour.

Oportunidad para el rival: Jorge, de tiro libre, le pegó al ángulo derecho del arquero Canalla, pero la pelota fue desviada por el pie derecho de Martínez, quien estaba bien plantado en la barrera.

GOOOOOOOL DEL NUESTRO: a los 44’, Módica aprovechó una gran oportunidad debido a un error del arquero de Defensor Sporting, quién quiso salir jugando con una gambeta. El delantero auriazul lo presionó y a partir de una barrida, tocó el balón para meterla adentro del arco y gritar el segundo gol canalla.

Síntesis:

Defensor Sporting (0): Matías Dufour; Nicolás Rodriguez, Guillermo De Los Santos, Alfonso Barco, Juan Viacava, Joaquín Valiente, Facundo Bernal, Fernando Elizari, Kevin Prieto, Augusto Cambon, y José Álvarez. Dt: Martín Varini.

-Suplentes: Kevin Dawson; Agustín Soria, Franco Couture, Ariel Lima, Rodrigo Cabrera, Juan Jorge, Francisco Barrios, Nicolás Wunsch, Pablo Viudez, Mateo Copelotti, y Matías Kusmanis.

Rosario Central (2): Axel Werner; Elías Ocampo, Facundo Mallo, Juan Cruz Komar, Agustín Bravo, Alan Rodriguez; Tomás O’Connor, Kevin Ortiz, Ignacio Malcorra; Luca Martínez Dupuy, y Tobías Cervera. Dt: Miguel Ángel Russo.

-Suplentes: Jorge Broun, Juan Giménez, Santiago Burgos, Agustín Sández, Franco Ibarra, Mauricio Martínez, Giovanni Bogado, Lautaro Giaccone, Francesco Lo Celso, Maximiliano Lovera, y Agustín Módica.

Árbitro: Diego Dunajec.

Goles: ST: 4’ Lovera (RC), 44’ Módica (RC).

Cambios: ET: Martinez, Ibarra, y Lovera por O’Connor, Ortiz y Malcorra (RC); Kusmanis y Viudez por Prieto y Cambon (DFS). ST: 20’ Soria, Cabrera y Wunsch, por Elizari, Viacava y Rodriguez (DFS); 21’ Módica por Dupuy (RC); 28’ Burgos y Sández por Ocampo y Bravo (RC); 29’ Couture por Santos, Barrios por Bernal, Copelotti por Álvarez, Lima por Barco, Jorge por Valiente (DFS); 33’ Giaccone y Bogado por Rodriguez y Cervera (RC).

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos