Socios 23 de marzo de 2024 - 17h
Reserva de populares y venta de plateas vs Barracas Central

Comenzará el lunes 25 de marzo a partir de las 16 hs.

De cara al partido del jueves 28 de marzo a las 20 hs ante Barracas Central en el Gigante, el lunes 25 a partir de las 16 hs se habilitará la reserva de populares y se pondrán a la venta las plateas para socios/as y ($ 14.000) y para no socios/as ($ 20.000).  Todas las gestiones se deben realizar únicamente por la plataforma www.deportick.com.

Tanto para poder reservar, como para poder comprar una platea, es necesario tener abonado al menos el mes de MARZO.

Asimismo, informamos que aquellos que deban pagar la cuota, podrán hacerlo hasta este lunes 25 de marzo a las 13 hs. De lo contrario, el pago no llegará a impactar en el sistema a tiempo para permitirles reservar populares y/o comprar plateas para socios/as.

Con tu usuario de Deportick, podrás sacar hasta 3 entradas por cuenta, indicando en cada caso el DNI del asistente, ya sea popular o platea. Vale aclarar que el proceso de reserva o compra se realiza de a 1 entrada. Una vez finalizada la reserva o compra, se vuelve a hacer click en el evento y podés continuar con otra entrada. El tiempo que tenes asignado cuando te toca tu turno es de 10 minutos en total.

Si debés sacar entradas a tu grupo familiar y son más de 3 personas, deberás crear un usuario más para poder completar la cantidad de entradas que necesitas obtener, según la cantidad de personas que componen tu grupo.

Todos los socios y socias a partir de los 6 años inclusive deben reservar popular o comprar platea. Menores de 6, ingresan únicamente con su carnet.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos