Plantel Profesional 18 de marzo de 2024 - 16h
Juega el Canalla en La Paternal

Central visita este martes a Argentinos Juniors.

Desde las 21.15 de este martes, Rosario Central visitará a Argentinos Juniors en el estadio Diego Maradona por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024. El encuentro será dirigido por Luis Lobo Medina e irá en directo por ESPN Premium.

-HISTORIAL: se disputaron 114 encuentros oficiales, de los cuales la Academia ganó 47, empató 30 y perdió 37.

-LO MÁS RECIENTE: el pasado 29 de octubre, el Canalla recibió a Argentinos y lo superó por 3-1 gracias a los tantos de Juan Cruz Komar, Tobías Cervera e Ignacio Malcorra.

-ÚLTIMO TRIUNFO EN LA PATERNAL: se dio el 31 de marzo de 2019, cuando por la 24° fecha de la Superliga 2018/19, los auriazules se impusieron 2-0 con goles de Leonardo Gil y Alfonso Parot. Dicho encuentro tuvo la particularidad de haber sido el debut de Diego Cocca como entrenador de Central.

-UN RECUERDO: en la 16° jornada del Apertura 2004, el Canalla supo imponerse por 2-0 en el primer encuentro entre ambos en el actual estadio de Argentinos. Emanuel Villa, por duplicado, convirtió para la victoria del equipo de Ángel Zof.

Aquel 21 de noviembre, la formación fue: Juan Ojeda, Paulo Ferrari, Ronald Raldes, Ramiro Fassi, Germán Rivarola, Eduardo Coudet (Ricardo Moreira), Damián Ledesma, Andrés Díaz, Emiliano Papa, Pablo Vitti (Germán Alemanno, Pablo Sánchez) y Emanuel Villa.

-CON AMBAS CAMISETAS: Matías Caruzzo es uno de los varios futbolistas que jugó para las dos instituciones. Surgido de Argentinos Juniors, donde tuvo tres etapas, llegó al Canalla a mediados de 2018 y se marchó a finales del año siguiente. En el medio disputó 40 partidos, anotó dos goles y convirtió el penal definitorio para que Central se consagre campeón de la Copa Argentina 2018.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos