Plantel Profesional 25 de enero de 2024 - 23h
El Canalla empató en el debut

Fue 1-1 ante Atlético Tucumán.

En la noche del jueves, Rosario Central empató 1-1 contra Atlético Tucumán como visitante, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024. El gol del canalla fue de Luca Martínez Dupuy.

Llegó el local. Apenas inició el partido, luego de una jugada colectiva, Joaquín Pereyra apareció en la medialuna del área Canalla y remató con la izquierda, pero la pelota fue por el ras del suelo directo a las manos de Fatu Broun.

La tuvo Mallo. Tras un tiro libre obtenido por Lovera, Malcorra le pegó al balón y el defensor uruguayo lo cabeceó, pero la pelota se fue por un costado.

GOOOOOOOOOOL DEL NUESTRO. En 22’, desde un lateral ejecutado por Sández, el Coyote envío un centro atrás y gracias a un desvío erróneo de la defensa del Decano, le llegó la pelota a Dupuy, quién con un zurdazo fue el autor del primer gol Canalla.

Gol de Atlético. A los 32’ del complemento, tras un pase cedido de cabeza por Estigabarria dentro del área tras luchar la pelota, Coronel definió frente a Broun y convirtió el 1-1

Ocasiones sobre el cierre. Luego de una jugada colectiva entre Giaccone y Malcorra, encontraron a Sández solo, quien saltó para tocar el balón pero fue atrapado por el arquero Devecchi. También sobre el final, Ortiz probó con un remate de media distancia al guardametas, que con reflejos pudo mandar la pelota al córner.

Síntesis:

Rosario Central (1): Jorge Broun; Elías Ocampo, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Kevin Ortiz, Tomas O’ Connor; Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra, Alan Rodriguez; Luca Martínez Dupuy. Dt: Miguel Ángel Russo.

-Suplentes: Axel Werner, Juan Cruz Komar, Santiago Burgos, Agustín Bravo, Mauricio Martínez, Ibarra, Francesco Lo Celso, Giovanni Bogado, Lautaro Giaccone, Tobías Cervera, Fabricio Oviedo y Agustin Módica.

Atlético Tucumán (1): José Devecchi; Agustín Lagos, Alexis Flores, Nicolás Romero, Gonzalo Paz; Matías Orihuela, Adrián Sánchez, Nicolás Castro; Joaquín Pereyra, Justo Gianni; Estigarribia. Dt: Favio Orsi y Sergio Gómez.

-Suplentes: Tomás Durso, Gianluca Ferrari, Néstor Breitenbruch, Juan Infante, Alexis Rad, Renzo Tesuri, Sergio Ortiz, Tomás Castro Ponce, Julian Carrasco, Mateo Bajamich, Lucas Ambrogio, Mateo Coronel.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Gol: PT: 22’ Martinez Dupuy (RC), 35’ Coronel (AT).

Cambios: ST: 13’ Coronel por Giani (AT), 24’ Bajamich por Paz (AT), 29’ Cervera y Giaccone por Dupuy y Lovera (RC), 33’ Komar y Martinez por Quintana y O’ Connor (RC), 34’ Ambrogio y Ortiz por Lagos y Castro (AT), 38’ Bravo por Ocampo (RC).

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos