Comunicados 13 de febrero de 2024 - 15h
Localidades ante Gimnasia y Esgrima La Plata

La reserva de populares será desde este miércoles a las 16 y las plateas se podrán adquirir desde el jueves

De cara al partido del sábado 17 de febrero a las 21 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el Gigante, este miércoles desde las 16 hs se habilitará la reserva de populares, mientras que el jueves se pondrán a la venta las plateas para socios ($ 14.000) y no socios ($ 20.000).  Todas las gestiones se deben realizar únicamente por la plataforma www.deportick.com.

Tanto para poder reservar, como para poder comprar una platea, es necesario tener abonado al menos el mes de ENERO.

Con tu usuario de Deportick, podrás sacar hasta 3 entradas por cuenta, indicando en cada caso el DNI del asistente, ya sea popular o platea. Vale aclarar que el proceso de reserva o compra se realiza de a 1 entrada. Una vez finalizada la reserva o compra, se vuelve a hacer click en el evento y podés continuar con otra entrada. El tiempo que tenes asignado cuando te toca tu turno es de 10 minutos en total.

Si debés sacar entradas a tu grupo familiar y son más de 3 personas, deberás crear un usuario más para poder completar la cantidad de entradas que necesitas obtener, según la cantidad de personas que componen tu grupo.

Todos los socios a partir de los 6 años inclusive deben reservar popular o comprar platea. Menores de 6, ingresan únicamente con su carnet.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos