Juveniles 3 de abril de 2024 - 17h
Reserva: Otra victoria en el Clásico

Central venció 2 a 0 a Newell´s como visitante

Este miércoles por la tarde, Rosario Central se quedó con el Clásico de reserva tras vencer a Newell´s por 2 a 0 en el estadio “Coloso” Marcelo Bielsa. El encuentro válido por la séptima fecha de la Copa Proyección tuco como goleadores a Tomás Muia y a Thiago Ponce. Los dos equipos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Tomás Pérez en el conjunto local y Santiago Burgos en Central.

La primera fue para el Canalla. A los 3 minutos Moscoloni sacó un centro desde la izquierda, la pelota rebotó en su marcador y cuando se metía, Reinatti alcanzó a salvar con un manotazo.

Lo tuvo Central. Dos minutos después de la primera llegada, Gonzalo González ganó de arriba pero su cabezazo se estrelló en el travesaño.

El partido entró en un bache. Luego de un comienzo intenso con llegadas en los dos arcos, con el correr de los minutos, el encuentro se fue achatando, y el primer tiempo se diluyó sin emociones.

Gooooooooooooool de pechooooooo. En 21 minutos del complemento, Moscoloni ejecutó un tiro libe en forma de centro, Reinatti pasó de largo y Duarte entrando por el fondo ganó de cabeza, la pelota rebotó en el pecho de Muia y fue a morir al fondo de la red.

Se queda con 10 la Lepra. A los 31 minutos, Axel Pogge le mostró la tarjeta roja a Tomás Pérez por una falta sobre Carlos Campos.

Gooooooooooooooooooooooool de Centraaaaaaallll. A falta de un minuto para que se cumpla el tiempo reglamentario, Tomás Salteño comandó la contra Auriazul, abrió hacia la izquierda para la subida de Ruíz y este con un toque sutil habilitó a Ponce para que el delantero defina ante la salida de Reinatti.

Se quedó con 10 Central. A los 48 minutos, Santiago Burgos vio la segunda amarilla y los dos equipos terminan con 10 jugadores.

Sintesis:

Rosario Central: 1- Valentino Quintero; 4- Santiago Burgos, 2- Santiago Contreras, 6- Tomás Muia y 3- Leonardo Ruíz; 8- Kevin Gutiérrez y 5- Samuel Beltrán, 7- Gaspar Duarte, 10- Pedro García y 11- Lorenzo Moscoloni; 9- Gonzalo González.

DT: Matías Lequi

Suplentes: 12- Lucas Cuevas, 13- Felipe Carnicero, 14- Lorenzo Fernández, 15- Carlos Campos, 16- Tomás Salteño, 17- Franco Pelozo, 18- Juan Cerrudo, 19- Cristian Bonesso, 20- Thiago Ponce, 21- Nahuel Marnini, 22- Luis Segovia y 23- Giovanni Cantizano.

Newell’s Old Boys: 1- Josué Reinatti; 4- Matías Palacio, 2- Luca Mihovilcevich, 6- Lucas Baños y 3- Valentino Torrente; 8- Felipe Frassi, 5- Tomás Pérez, 10- Valentino Acuña y 11- Mateo Silvetti; 7- Sebastián Montero y 9- Thiago Gigena.

DT: Ricardo Lunari

Suplentes: 12- Faustino Piotti, 13- Tiago Agustinelli, 14- Jeremías Delpiccolo, 15- Néstor Boretto, 16- Facundo Basualdo, 17- Pablo Altamirano, 18- Santino Duarte, 19- Jerónimo Russo, 20- Francisco Plaza Molina y 21- Agustín Juárez.

Goles: ST: 21’ Muia (RC) y 44’ Ponce (RC)

Expulsados: ST: 31’ Pérez (NOB) y 48’ Burgos (RC).

Cambios: ET: Russo X Montero (NOB). ST: 10’ Carnicero X Contreras (RC), 16’ Duarte X Acuña (NOB), 23’ Campos X García (RC), 33’ Fernández X Duarte, Salteño X Gutiérrez y Ponce X González (RC) y Juárez X Silvetti (NOB) y 43’ Agustinelli X Palacio (NOB).

Árbitro: Axel Pogge

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos