Juveniles 6 de febrero de 2024 - 18h
La Reserva inicia su 2024

Debuta recibiendo a Independiente Rivadavia en Arroyo Seco

Este miércoles desde las 17, la División Reserva de Rosario Central recibirá a la de Independiente Rivadavia en el predio de Arroyo Seco, por la primera fecha de la Copa Proyección Inicial 2024. El encuentro será arbitrado por Valentín Bocaccia e irá en directo LPF Play.


-CON ESTRENO EN EL BANCO: Matías Lequi será, a partir de este año, el entrenador de la Reserva auriazul. Viene de dirigir la cuarta división AFA, con la que en 2023 logró la clasificación a la Copa Libertadores Sub 20.

-COMPETENCIA: en este 2024, habrá dos Copas de la Liga, es decir una por semestre y ambas tienen un fixture distinto a la de Primera División. Habrá dos zonas de 14 equipos y los mejores 8 de cada una pasarán a los playoffs.

-AGENDA DE PARTIDOS: Tras el debut, el conjunto canalla visitará el miércoles 21 a Atlético Tucumán a las 21. Luego recibirá a Argentinos (martes 27 a las 17), enfrentará a Instituto en Córdoba (jueves 14 de marzo a las 15), se medirá con Riestra de local (martes 19 de marzo a las 15) y jugará como visitante ante Banfield (miércoles 27 de marzo a las 15).

-CITADOS:

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos