Juveniles 8 de abril de 2024 - 14h
Reserva: para seguir por la senda del triunfo

Este martes desde las 15, la Reserva de Rosario Central recibirá a la de Belgrano de Córdoba en la Ciudad Deportiva, por la octava jornada de la Copa Proyección Inicial 2024.El encuentro será dirigido por Valentín Bocaccia y podrás verlo a través de LPF Play.

-ASÍ LLEGAN: el Canalla viene de ganarle a Newell’s por 2-0 como visitante y suma 11 puntos (aún debe el encuentro ante Instituto). Mientras que el Pirata igualó 1-1 ante Talleres también fuera de casa en su última presentación y lidera la zona con 17 unidades.

-EL ÚLTIMO ENTRE AMBOS: se disputó el 25 de julio de 2023 en Arroyo Seco y concluyó con victoria 2-0 del Canalla. Los tantos del encuentro fueron anotados por Milton Zanotti y Santiago García.

-UN RECUERDO: el 11 de abril de 2014, la Reserva auriazul goleó a la de Belgrano por 4-0 gracias a los tantos de Ijiel Protti -por duplicado-, Walter Montoya y Giovani Lo Celso. Dicho partido correspondió a la 32° fecha de la temporada 2013/14, en la que el Canalla se consagró campeón de la categoría.

-CITADOS:

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos