Juveniles 7 de febrero de 2024 - 20h
La Reserva goleó en el debut

Fue 4-0 ante Independiente Rivadavia.

La Reserva de Rosario Central venció en la tarde del miércoles a Independiente Rivadavia de Mendoza por 4 a 0 en Arroyo Seco por la primera fecha de la Copa Proyección Inicial 2024. Los goles los hicieron Gaspar Duarte, Cristian Bonesso, Pedro García y Thiago Ponce.

La tuvo Ramiro. En 7' del primer tiempo Peralta aprovechó un error defensivo, agarró el rebote dentro del área y sacó el disparo con su derecha, pero Razzeto con grandes reflejos atajó el intento.

El travesaño dijo que no. Cinco más tarde, Gutiérrez asistió de gran manera a Bonesso que en una baldosa gambeteó a su marcador y sacó un potente disparo, pero el travesaño le quitó el grito sagrado.

GOOOOOL DE CENTRAAAL. Al minuto del complemento Peralta lanzó un pase al pie de Duarte, el delantero por la derecha gambeteó al defensor y sacó un fuerte latigazo dejando sin opciones a Razzeto.

Quiere el segundo Gaspar. En 6' de la segunda mitad Duarte formó una gran pared con Gutiérrez en el sector derecho, el 7 ingresó solo al área y definió al segundo palo, pero el intento se fue desviado al córner.

GOOOOLAAAAZZOO DE CENTRAAAL. En 25' del segundo tiempo Bonesso encaró al espacio por izquierda, enganchó, amagó para sacarse a su marcador y sacó el misil para ingrese al ángulo de Razzeto.

GOOOOOOOLLL DE CENTRAL. A los 36' del complemento Ponce peinó una pelota área para que Duarte pique al vacío, el autor del primer gol no dudó y dejó solo a García que solamente abrió el pie para poner el tercero y ampliar el marcador.

GOOOOOOOOL DE CENTRAL. En 45' del segundo tiempo Ponce robó el balón en la salida de la defensa visitante, ingresó al área y remató pero el arquero despejó el disparo, el rebote lo capturó García que observó y asistió al 19 para que con un toque sutil ponga el 4 a 0 final.

Síntesis:

Rosario Central (4): Valentino Quintero; Santiago Burgos, Juan Giménez, Luca Raffin, Lorenzo Moscoloni; Kevin Gutiérrez, Samuel Beltrán, Ramiro Peralta; Gaspar Duarte, Fabricio Oviedo, Cristian Bonesso. DT: Matías Lequi.

Suplentes: Cuevas, Muia, Ruiz, Salteño, Flores, García, Peloso, Ponce, González.

Independiente Rivadavia (0): Santiago Razzeto; Fernando Di Massimo, Nicolás González, Gonzalo Torres, Sebastián Muñoz; Joaquín Ibañez, Álvaro Dionisio, Mateo Ortale, Juan Vera Cáceres; Federico Moreno, Francisco Maidana. DT: Federico Arias.

Suplentes: Bravo, Ferrero, Moriconi, Arias, Mocayar, Sangra, Oviedo, Poblete, Andino, Godoy, Sinopoli.

Árbitro: Valentín Boccacia.

Goles: ST: 1' Duarte (RC), 25' Bonesso (RC), 36' García (RC), 45' Ponce (RC).

Cambios: ET: Ponce x Oviedo (RC); ST: 13' Andino x Nicolás González (IND); 21' Flores, García y Muia x Gutiérrez, Peralta y Raffin (RC); 26' Peloso x Bonesso (RC); 31' Arias, Poblete y Godoy x Ibañez, Dionisio y Cáceres (IND).

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos