Institucionales 4 de abril de 2024 - 10h
Central vs Peñarol: detalles a tener en cuenta del operativo de seguridad

Cuestiones que deben saber los hinchas canallas y la parcialidad visitante para el partido de hoy.

Este jueves 4 de abril a partir de las 19 hs comienza la participación de Rosario Central en la Copa Conmebol Libertadores ante Peñarol de Uruguay en el Gigante. Compartimos a continuación los principales detalles que tanto los hinchas canallas como los de la visita deben tener en cuenta con respecto al operativo policial.

La apertura de puertas del estadio será a las 16 hs.

Los hinchas de Peñarol que lleguen a la ciudad de forma terrestre el día del partido, deberán estar a má tardar a las 12 hs en el punto de encuentro designado (el peaje del puente Rosario-Victoria) para el control policial.

Desde allí saldrán tandas de vehículos, de acuerdo a su orden de llegada (previa requisa), siendo escoltados hasta la zona del Parque Alem y el Acuario donde será el estacionamiento para luego continuar caminando al estadio hasta el ingreso por puerta 4.

Para aquellos que ya estén desde antes en Rosario, el punto de encuentro será la zona del Parque Alem y el Acuario a partir de las 14 hs para comenzar el camino al estadio hasta el ingreso por puerta 4.

Cabe aclarar que el Bouelevard Avellaneda no es una vía válida de llegada al estadio para los simpatizantes de Peñarol que lleguen a la ciudad con antelación al día del partido, ya que desde las 14 hs habrá cortes en esa arteria debido a que es una calle concurrida por los hinchas de Central.

De esta manera, los hinchas de Central que deban ingresar a puerta 5, 6 o 7 a pie, no lo podrán hacer desde el norte hacia el sur porque allí será el punto de encuentro de la parcialidad visitante. Por lo tanto, deberán optar únicamente por la llegada al estadio por Boulevard Avellaneda. Solo se dejará pasar a quienes tengan estacionamiento en el playón del Gigante, con ingreso por puerta 7.

Aclaramos que el carril de Boulevard Avellaneda que va hacia el sur estará habilitado, pero no así el carril que va hacia el norte (tendrá un corte en calle Almafuerte), el cual será de tránsito exclusivo para los simpatizantes del conjunto uruguayo que se trasladarán escoltados desde la zona del Acuario y Parque Alem hasta el ingreso al estadio por puerta 4.

Desde las 14 hs la circulación vehicular estará interrumpida en Almafuerte y Boulevard Avellaneda.

Recomendamos acudir al estadio con la mayor antelación posible, ya que por el operativo policial que conlleva tener público visitante, puede haber algunas demoras en los accesos por distintos cortes en los que habrá que esperar hasta que pasen los hinchas de Peñarol.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos