Institucionales 5 de abril de 2024 - 13h
Comunicado

El Club Atlético Rosario Central informa que está presentando este viernes 5 de abril de 2024 una denuncia penal en el Ministerio Público de la Acusación a los fines del esclarecimiento de los hechos de público conocimiento y búsqueda de los responsables.

A tales fines, nuestra institución cuenta con material de video y fotográfico. Además, continúa revisando las cámaras de seguridad y controles de accesos a efectos de identificar lo antes posible a aquellos simpatizantes, tanto de la parcialidad local como de la visitante, que hubieran incitado y/o protagonizado incidentes y/o actos de violencia.

Rosario Central es damnificado por lo ocurrido e irá hasta las últimas consecuencias contra los responsables por los daños generados.

Asimismo, nuestra Comisión Directiva aplicará el derecho de admisión a los implicados en los disturbios con su posterior denuncia ante el Tribunal de Disciplina, y consecuente apertura del sumario administrativo que derivará en la expulsión en caso de tratarse de un asociado.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos