Futbol Femenino 4 de febrero de 2024 - 11h
Derrota de las Guerreras

Fue por 1-0 ante River en los cuartos de final de la Copa Federal.

En la mañana de este domingo, las dirigidas por Damián Ledesma perdieron 1-0 frente a River Plate en el predio de AFA, por los cuartos de final de la Copa Federal del Fútbol Femenino.

Salvó Aprile: en 15’ tras una jugada colectiva de River, Altgel se animó al derechazo desde fuera del área que en primera instancia salvó el travesaño y tras el rebote River volvió a intentar desde adentro del área, pero Aprile controló sin problema. 

Gol de River: Tras un centro al área, Catalina Primo cabeceó y a pocos minutos del cierre de la primera etapa, abrió el marcador. 

Central quiere el empate: En el complemento, Días filtró una pelota al área que controló Salguero y el disparo dió en el travesaño. 

La última fue del Canalla: Leroyer proyectó la pelota a raíz de un córner, en el área cabecearon primero Coronel y después Fontao. La jugada terminó con la pelota desviada apenas por encima del travesaño. 

Síntesis:

Rosario Central (0): Paulina Aprile; Sofia Arceo, Malen Fontao, Virginia Coronel, Elen Leroyer; Gabriela Gómez, Martina Clerc, Daiana Gómez, Giovanna Fernández; Belén Diaz y Paula Salguero. 

DT: Damián Ledesma.

Suplentes: Vanina Correa, Guadalupe Albornoz, Lara Bufarini, Juana Cárdenas, Candela Larrondo, Mia Cáceres y Lourdes Martínez. 

River Plate (1): Krotter; Sarubba, Duarte, Gonzalez, Felipe; Sosa, Diaz. M, Domínguez, Altgelt; Primo y Fagiano.

Suplentes: Sánchez, Ludueña, Diaz. C, Romero, Marijuan, Lopez y Birizamberri. 

Goles: PT 40’ Primo (RIV). 

Cambios: ET: Gabriela Gómez por Lourdes Martínez (RC). ST: 16’ Altgel y Gonzalez por Birizamberri y Ludueña (RIV). 19´ Gómez y por Cárdenas y Bufarini (RC). 27’ Lopez por Primo (RIV). 27’ Albornoz y Cáceres por Días y Arceo (RC). 34’ Marijuan y Romero por Dominguez y Primo. 

Árbitra: Luciana Petrela. 

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos