Plantel Profesional 3 de febrero de 2024 - 23h
Derrota en Córdoba

El Canalla cayó ante Talleres

Este sábado por la noche Central perdió 4 a 1 frente a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes, por la tercera fecha de la Copa de la Liga. Los goles del local fueron convertidos por Botta, Rodríguez, Sosa y Catalán, había empatado transitoriamente Lovera de penal.

La primera fue para el Canalla. Al minuto de juego, Malcorra ejecutó un corner desde la izquierda, Mallo ganó de arriba pero la pelota fue justo a la posición de Guido Herrera.

Volvió a avisar Central. Luego de una pared con Lovera, Nacho Malcorra se acomodó y sacó un remate bien direccionado, pero Herrera con un notable esfuerzo alcanzó a desviar por línea de fondo.

Gol de Talleres. A los 13 minutos Botta recibe una pelota en el corazón del área, amagó y definió ante la salida de Broun para poner el 1 a 0 arriba al local.

Herrera salvó al local. En 25 minutos y tras un rebote en el área, Alan Rodríguez le pegó desde la medialuna del área y el arquero del conjunto Cordobés alcanzó a salvar su arco.

Se lo perdió el toro. A los 27, Lovera habilitó a Martínez Dupuy, quien remató incómodo y Herrera tapó su remate. El Canalla lo buscaba y merecía la igualdad.

Penal y gooooooooooool de Centraaaaaaaaaal. A los 28 minutos Botta derribó a Ocampo dentro del área y el árbitro no dudó y sancionó la pena máxima. Un minuto después, Maximiliano Lovera ejecutó el disparo desde los doce pasos poniéndola al ángulo y dejando sin chances al buen arquero de Talleres.

Gol de la T: A falta de 4 minutos para que finalice el primer tiempo, Botta cobró un tiro libre desde la izquierda, Juan Rodríguez gano de arriba y de cabeza, volvió a adelantar al local.

Llegó el tercero. Se jugaban tres minutos de tiempo agregado, Herrera sacó largo desde su arco, y tras el pique, Ramón Sosa se deshizo de Sández y fusiló a Broun para poner al local 3 a 1 arriba sobre el final de la primera etapa.

Estiró la ventaja el local. Se jugaba el primer cuarto de hora del complemento Y Catalán arrancó desde lejos con pelota dominada, fue dejando atrás a sus marcadores y de derecha, decretó el 4 a 1 parcial.

Síntesis:

Talleres (4): Guido Herrera; Matías Catalán, Lucas Suárez, Gastón Benavidez, Blas Riveros; Juan Camilo Portilla, Rubén Botta, Marcos Portillo, Ramón Sosa, Nahuel Bustos; Federico Girotti. Dt: Walter Ribonetto.

-Suplentes: Lautaro Morales, Juan Rodríguez, Kevin Mantilla, Alex Vigo, Juan Carlos Portillo, Luis Sequeira, Ulises Ortegoza, Valentín Depietri, Matías Galarza, Ramiro Rodriguez, Luis Miguel Angulo, David Romero.

Rosario Central (1): Jorge Broun; Elías Ocampo, Facundo Mallo, Juan Cruz Komar, Agustín Sández, Alan Rodriguez; Kevin Ortiz, Tomas O’Connor; Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra; Luca Martínez Dupuy. Dt: Miguel Ángel Russo.

-Suplentes: Axel Werner, Carlos Quintana, Agustín Bravo, Santiago Burgos, Mauricio Martínez, Franco Ibarra, Francesco Lo Celso, Giovanni Bogado, Jaminton Campaz, Tobías Cervera, Fabricio Oviedo, y Agustin Módica.

Árbitro: Darío Herrera.

Goles: PT 13’ Botta (TAL), 30’ Lovera de penal (RC), 44’ Rodriguez (TAL), 48’ Sosa (TAL); ST 15’ Catalán (TAL).

Cambios: PT 19’ Rodriguez por Riveros (TAL); ST 9’ Martínez, Campaz y Quintana por Ocampo, Rodríguez y Ortiz (RC), 19’ Cervera por Dupuy (RC), 26’ Portillo y Romero por M. Portillo y Girotti (TAL), 34’ Ortegoza y Depietri por Botta y Bustos (TAL), 40’ Lo Celso por Lovera (RC).

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos