Comunicados 29 de enero de 2024 - 20h
Consideraciones a tener en cuenta para quienes concurran al Gigante desde este año

Nuevas disposiciones y sanciones a fin de mejorar la experiencia y evitar inconvenientes al Club.

Como es de público conocimiento, hemos realizado reformas en el Gigante con la finalidad de aumentar su capacidad, pero al mismo tiempo ponernos a tono desde lo estructural con los mejores estadios del país y del mundo.

Uno de los cambios más significativos fue la eliminación de la fosa que separa al público del campo de juego, lo que implica que quienes asisten a platea solo van a tener una pequeña pared entre ellos y los jugadores. Esto redundara en una mejor experiencia para el espectador, pero al mismo tiempo implica adecuarse a un régimen de disciplina basado en la educación y la convivencia.

Estamos seguros que todos aprovecharemos y disfrutaremos de esta nueva experiencia y al mismo tiempo, con el comportamiento adecuado, evitaremos sanciones a nuestro querido Club.

Por tal motivo es importante mencionar las acciones que están prohibidas y la sanciones que sufrirán aquellas personas que trasgredan las normas de convivencia:

  • Está prohibido traspasar la pared divisoria o intentar ingresar al campo de juego.
  • Está prohibido pasar de un sector del estadio a otro de forma indebida
  • Está prohibido ingresar al sector de populares sin tener la reserva correspondiente o acceso con un carnet falso
  • Está prohibido arrojar elementos al campo de juego.
  • Está prohibido agredir al personal afectado al operativo.

Por incumplimiento de estas prohibiciones, la persona sufrirá las sanciones establecidas en el estatuto y aplicadas por el Tribunal de Disciplina (como por ejemplo la suspensión para ingreso por 6 meses) , y será inmediatamente informado el Ministerio de Seguridad para la aplicación del derecho de admisión.

El objeto de estas resoluciones es el beneficio de la familia canalla que desde siempre le brinda el marco y apoyo necesario para que esta institución se ubique entre las más destacadas del continente.

Les pedimos, respetuosamente, que adhieran a esta nueva realidad que muy pronto vamos a poder disfrutar.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos