Juveniles 22 de marzo de 2024 - 15h
Juveniles AFA: Se juega la segunda fecha

El Canalla se mide ante Banfield este sábado desde las 9

Este sábado desde las 9 se disputará la segunda fecha del Torneo de Juveniles de la Liga Profesional en la que Central y Banfield se verán las caras. Las categorías mayores (Cuarta a Sexta), jugarán en la Ciudad deportiva de Granadero Baigorria mientras que las menores (Séptima a Novena), visitarán al taladro en el Campo de Deportes Alfredo Palacios.

-ASÍ LLEGA CENTRAL: el Canalla viene de conseguir 6 puntos de los 9 disputados hasta acá ya que solo jugaron las categorías mayores, las menores fueron suspendidas por inclemencias del tiempo y serán reprogramadas. Los resultados fueron los siguientes:


Cuarta: 1-2 (Moyano)
Quinta: 3-2 (Moreno X 2 y Ramos)
Sexta: 4-0 (Cantizano X3 y Duarte)

-ASÍ LLEGA EL RIVAL: Banfield viene de vencer a Estudiantes consiguiendo 9 de los 18 puntos en disputa, mientras que el pincha consiguió solo 6. El conjunto del sur ganó en Cuarta y Octava y la única derrota fue por parte de la Novena División. Las tres restantes finalizaron en igualdad.


Cuarta: Banfield 1 – 0 Estudiantes
Quinta: Banfield 0 – 0 Estudiantes
Sexta: Banfield 2 – 2 Estudiantes
Séptima: Estudiantes 3 – 3 Banfield
Octava: Estudiantes 2 – 3 Banfield
Novena: Estudiantes 4 - 1 Banfield

-ANTECEDENTE: la última vez que ambos clubes se enfrentaron en el torneo de juveniles fue el 8 de julio del 2023. La jornada quedó para el Canalla consiguiendo 13 puntos de 18 posibles. Aquella tarde, la Cuarta y la Séptima vencieron 1 a 0, la Quinta hizo lo propio por 2 a 1 y la Octava goleó al conjunto del sur por 5 a 0. La novena igualó 3 a 3 y la única derrota de la tarde la registró la Sexta al caer por 3 a 2.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos