Futbol Femenino 11 de marzo de 2024 - 11h
Derrota frente a Banfield

Las Guerreras cayeron por 1 a 0

Este domingo por la tarde Central recibió a Banfield por la primera fecha del Torneo Apertura en el Gigante de Arroyito. El gol de las visitantes lo convirtió Abigail Ponce. En la etapa complementaria se fue expulsada Martina Clerc en el conjunto auriazul.

Lo tuvo Lourdes Martínez. A los 11 minutos tras un centro de Daiana Gómez que conectó con Martínez, la delantera remató abajo del arco pero la pelota se fue por arriba del travesaño.

Cerca del primero. A los 36 del comienzo, Paula Salguero la abrió para Leroyer que volvió a conectar con la delantera, Salguero remató con la defensora a la par y la pelota se fue cerca del primer palo.

Gol de Banfield. A los 17' del segundo tiempo,  el Taladro a través de una jugada preparada del córner se puso en ventaja con el remate de la número 5, Ponce.

Casi lo empata Central. Leroyer se proyectó en ataque y  metió el centro que no llegó a conectar por poco Salguero.  En el tiempo adicional las canallas generaron una nueva chance con una pelota recuperada en mitad de cancha que Palavecino se encargó de meter al área pero Sampaio logró despejarla.

Síntesis

Rosario Central (0): Vanina Correa, Sofía Arceo, Malen Fontao, Paula Bosch, Elen Leroyer, Giovanna Fernández, Martina Clerc, Guadalupe Albornoz, Daiana Gómez, Lourdes Martínez, Paula Salguero.

DT: Damián Ledesma.

Suplentes: Martina Pagura, Sol Tarditti, Gabriela Gómez, Mailen Tarchini, Lara Bufarini, Leidy Ojeda, Juana Cárdenas, Lourdes Palavecino, Guadalupe Albornoz.

Banfield (1): Brenda Molinas, Ana Martha Sampaio, Florencia Santander, Melany López, Evelyn Estigarribia, Abigail Ponce, Nadia Fernández,  Rocio Montenegro,  Verónica Acuña, Rocio Díaz, Loana Bernhard

DT: Indiana Fernández.

Suplentes: Amigo, Arrieta, Almirón, Aquino, Jensen, Caminos, Ruffini, Rea, Ojeda.

Gol: ST: 17’ Ponce (BAN)

Expulsada: ST: 43’ Clerc (RC)

Cambios: ST: 9’ Lara Bufarini y Lourdes Palavecino por Giovanna Fernández y Daiana Gómez (RC). 14’ Arrieta y Ojeda por López  y Bernhard (BAN). 21’ Juana Cárdenas y Leidy Ojeda por  Guadalupe Albornoz y Lourdes Martínez (RC). 31’ Caminos y Rea por Montenegro y Diaz. 37’ Ruffini por Fernández (BAN)

Árbitra: Luciana Petrela.

Asistente 1: Mara Díaz

Asistente 2: María Lourdes Prado

Cuarta árbitra: Camila Gette

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos