Futbol Femenino 23 de marzo de 2024 - 17h
Derrota en Arroyo Seco

Central perdió 2-0 ante Belgrano como local.

En la tarde de este sábado, Central perdió 2-0 frente a Belgrano por la tercera fecha del Torneo Apertura. Los goles fueron de Vargas y Maldonado. En el complemento, la arquera de la visita, Olivera, le contuvo un penal a Salguero.

Gol de Belgrano. En 13’ a partir de un centro, convirtió Vargas de cabeza, quién se encontraba sola en el área canalla. La definición fue al palo izquierdo de Correa.

Tapada de Vanina. Las piratas salieron de contra, Acevedo aceleró y dejó atrás a las defensoras de Central. La delantera remató pero se encontró con la arquera canalla que salió a achicar el arco.

Penal para Central. En 21’ del complemento, una mano en el área de Belgrano le dio a las guerreras la oportunidad para igualar. Salguero remató desde los 7 pasos, pero su disparo lo contuvo la arquera Olivera arrojándose sobre su palo derecho.

Correa se hace grande. a los 27’ Acevedo buscó el ángulo derecho pero encontró a Vanina sacando el balón con una mano y desviandola hacia el córner.

La visita amplió la diferencia. A los 36’, Maldonado la cruzó al palo derecho auriazul y puso el 2-0 para Belgrano.

Síntesis:

Rosario Central (0): Vanina Correa; Sofia Arceo, Paula Bosch, Malen Fontao, Elen Leroyer; Lourdes Martinez, Gabriela Gómez, Lara Bufarini, Martina Clerc, Lourdes Palavecino, Paula Salguero. DT: Damián Ledesma.

-Suplentes: Martina Pagura, Sol Tarditti, Mailén Tarchini, Giovanna Fernández, Guadalupe Albornoz, Leidy Ojeda, Juana Cárdenas, Karym Iturbe, Belen Días.

Belgrano (2): Sofía Olivera; Belén Taborda, Magalí Pereyra, Milagros Cisneros, Anahí Arias, Betina Soriano, Pilar Casas, Arianna Reche, Alaides Paz, Milagros Vargas, Mayra Acevedo. DT: Maximiliano Luján.

-Suplentes: Gabriela Ricca, Tamara Bazán, Ana Daniele, Camila Zárate, Micaela Bulacio, Dalma Mancilla, Mariana Alisio, Sabrina Maldonado, Sofía Salas.

Árbitra: María Estefanía Pinto.

Gol: PT 13’ Vargas (BEL); ST 36’ Maldonado (BEL).

Cambios: PT 39’ Días y Fernández por Palavecino y Martínez (RC); ET: Ojeda por Bufarini y Tarditti por Arceo (RC); ST 13’ Maldonado por Vargas (BEL), 19’ Zárate y Alicio por Arias y Paz (BEL), 31’ Daniele y Mancilla por Casas y Reche (BEL), 37’ Cárdenas por Gómez (RC).

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos