Plantel Profesional 10 de marzo de 2024 - 0h
Triunfazo ante la Gloria

Central le ganó 1-0 a Instituto en el Gigante.

Este sábado por la noche, Rosario Central derrotó a Instituto 1 a 0 en el Gigante de Arroyito, por la fecha 10 de la Copa de la Liga. El goleador de la noche fue Tomás O'Connor.

El 10 casi abre el marcador. A los 11' del primer tiempo Campaz cambió de frente para Malcorra que ingresó solo al área por derecha, enganchó y sacó el zurdazo pero la pelota pegó en el palo.

Anticipó el uruguayo. En 17' de la primera mitad, Malcorra lanzó el córner desde la derecha y Hernández cabeceó, pero el intento terminó en las manos de Roffo.

Apareció el arquero campeón. En 36' del primer tiempo, Bay se aprovechó de un rebote desafortunado fuera del área y sacó el bombazo, pero Fatu Broun atajó el intento desviandola al córner.

GOOOOOOOLAAAAAAAAZOOOOOOO DE CENTRAAAAAAAL. A los 6' del complemento O'Connor inició una jugada por izquierda, formó una pared con Campaz, el 30 entró al área y se gambeteó al defensor para definir de derecha.

Cerca del segundo. En 21' del segundo tiempo Malcorra y Campaz crearon una buena jugada por izquierda, el 10 centró al área y apareció Sandez con un cabezazo pero se fue al lado del palo.

Sintesis

Rosario Central (1): Jorge Broun; Damián Martinez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Tomas O’Connor, Kevin Ortiz; Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz y Abel Hernández. Dt: Miguel Ángel Russo.

-Suplentes: Axel Werner, Coronel, Alan Rodriguez, Juan Cruz Komar, Mauricio Martínez, Franco Ibarra, Giovanni Bogado, Jonatan Gomez, Francesco Lo Celso, Elías Ocampo, Tobías Cervera y Agustín Módica.

Instituto de Córdoba (0): Manuel Roffo; Juan Franco, Víctor Cabrera, Fernando Alarcón, Jonathan Bay; Brahian Cuello, Roberto Bochi, Gastón Lodico, Jonás Acevedo; Damián Puebla y Facundo Suárez. Dt: Diego Dabove.

-Suplentes: Marcos Peano, Giuliano Cerato, Gonzalo Requena, Lautaro Carrera, Lucas Rodriguez, Rodrigo Perez Casada, Guido Mainero, Nicolás Barrientos, Silvio Romero, Santiago Rodriguez, Ignacio Russo, Gregorio Rodriguez.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Gol: ST 6’ O’Connor (RC).

Expulsión: ST 27’ Quintana (RC).

Cambios: ST 8’ Rodríguez por Acevedo (INS), 26’ Russo por Bochi y Cerato por Franco (INS), 28’ Komar por Lovera (RC), 28’ Romero por Cuello (INS), 35’ Ibarra por O’Connor (RC), 37’ Cervera por Hernández y Rodriguez por Campaz (RC).

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos