Comunicados 25 de enero de 2024 - 19h
La vuelta en el Gigante

Información sobre populares y plateas ante Banfield y el evento del campeón.

Este martes nos reencontraremos con nuestra casa. De la última vez que la visitamos, notaremos muchos cambios: cuando miremos al campo de juego, a cada uno de sus costados, cuando busquemos los bancos de suplentes para ver a Miguel y más aún, cuando prestemos atención a la cantidad de estrellas que tiene nuestra camiseta.

Por todo esto, ese día será sumamente especial y todos lo haremos más especial aún. Tendremos el primer partido de local y la “vuelta en el Gigante”, el evento con el que celebraremos la obtención de la Copa de la Liga Profesional 2023 tras la finalización del encuentro contra Banfield.

Este festejo tendrá muchas sorpresas que iremos descubriendo juntos. Cada persona que adquiera su entrada tendrá como obsequio una medalla de campeón de la Copa de la Liga, réplica de la que recibió nuestro plantel (*)

De esta manera, estás más que invitado campeón a vivir juntos LA VUELTA EN EL GIGANTE.

Reserva de populares y venta de plateas:

-Desde este viernes a las 11, a través de la plataforma Deportick

Valores socios:
Populares $10000
Plateas $20000 (excepto abonados)

Valores no socios:

En caso de haber remanente, se venderán populares a $15000 y plateas a $30000, desde el lunes 29/1 a las 12 hs.

(*) Cada persona que adquiera su entrada (también quien compró su abono a platea) recibirá una medalla de campeón, a partir del 15 de febrero, en lugares a confirmar, presentando el DNI cargado en la compra de Deportick.

Es necesario tener al día la cuota del mes de enero al día.

No hay descuento para menores y grupos familiares, se abona entrada a partir de los 6 años. Menores de hasta 5 años ingresarán presentando únicamente su carnet.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos