Institucionales 2 de febrero de 2024 - 15h
Central jugará en San Nicolás ante Independiente Rivadavia

Todo lo que tiene que saber el socio y cómo serán compensados los palquistas y aquellos que compraron abono para esta Copa de la Liga.

El Club Atlético Rosario Central informa que, con el objetivo de preservar el campo de juego del Gigante en medio de la etapa final de las obras, jugará su próximo partido de local en el estadio Único de San Nicolás. Eso será el próximo jueves 8 de febrero a las 19:30 hs (estaba a las 21 hs), ante Independiente Rivadavia de Mendoza, por la fecha 4 de la Copa de la Liga.

Frente a este nuevo cuadro de situación, comunicamos que en la reserva de populares tendrán prioridad nuestros socios. Mientras que el sector plateas del estadio será destinado para abonados y palquistas.

Aclaramos que los socios con abono adquirido que asistan al partido en San Nicolás, deberán de todos modos realizar la reserva de su lugar.

El Club precisa que realicen este trámite los que concurran al cotejo ante el equipo mendocino, ya que aquellos abonados que no puedan asistir contarán con dos opciones a modo de resarcimiento, ambas aplicables a los partidos como local en la fase de grupos de la Copa Libertadores (3):

Opción 1: comprando el abono Pack Libertadores, tendrán uno de los partidos bonificados.

Opción 2: podrán elegir uno de los tres partidos, el cual estará bonificado.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos