Plantel Profesional 26 de febrero de 2024 - 0h
Una y otra vez

Central ganó el clásico en el Parque por 1-0.

Una vez más, este domingo, Rosario Central se quedó con el clásico de la ciudad. Le ganó 1-0 a Newell’s de visitante con gol de Ignacio Malcorra y estiró su ventaja en el historial y su seguidilla sin perder en el Parque.

-Una en el comienzo. A los 4', tras un córner, Campaz capturó el rebote y le dio el pase a Malcorra, que buscó un centro que no llegó a conectar nadie.

-Buscó por arriba. Sobre el cierre del primer tiempo, Malcorra lanzó un tiro libre cerca del área a campo rival, Mallo lo conectó de cabeza, pero el arquero se quedó con el balón. En respuesta, el local lo tuvo con un disparo de González que capturó Fatura en dos tiempos, luego de un pelotazo cruzado desde la izquierda.

-Gritalo Canalla. Ya en el complemento, a los 11', luego de pase cruzado de Jonatan Gómez, apareció Malcorra en el vértice derecho del área para sacar un zurdazo que se metió abajo a la derecha de Macagno y le dio el 1-0 a Central.

-Administró la ventaja e hizo fiesta en el Parque. Sin pasar mayores apuros, el Canalla se mostró firme y con un Fatura que respondió cuando lo exigieron, terminó quedándose con la victoria. A los 32’ Broun tapó primero un remate lejano de Aguirre y luego otro de Glavinovich en el rebote para mantener su arco en cero.
Síntesis:

Newell’s (0):
Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich, Angelo Martino; Julián Fernández, Rodrigo Fernández; Brian Aguirre, Guillermo May, Francisco González; Juan Ramírez. DT: Mauricio Larriera.

-Suplentes: Lucas Hoyos, Augusto Schott, Brian Calderara, Lionel Vangioni, Tomás Jacob, Jerónimo Cacciabue, Franco Díaz, Esteban Fernández, Guillermo Balzi, Giovani Chiaverano, Ignacio Schor, Jeremías Pérez Tica.

Rosario Central (1): Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Ignacio Malcorra, Jonatan Gómez, Mauricio Martínez, Jaminton Campaz; Ariel Cervera y Luca Martínez Dupuy.

-Suplentes: Axel Werner, Juan Cruz Komar, Emanuel Coronel, Alan Rodríguez, Elías Ocampo, Giovanni Bogado, Francesco Lo Celso, Franco Ibarra, Tomás O’ Connor, Maximiliano Lovera, Fabricio Oviedo y Agustín Módica.

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Gol: ST 11’ Malcorra (RC)

Cambios: ST 0’ Coronel por Martínez (RC), 13’ Lovera por Cervera, O’ Connor por Gómez (RC), 18’ E. Fernández por J. Fernández (N), 26’ Chiaverano por May, Pérez Tica por González (N), 36’ Schor por Aguirre, Schott por Méndez (N), 39’ Módica por Campaz, Rodríguez por Martínez Dupuy (RC)

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos