Prensa 22 de marzo de 2024 - 14h
Acreditaciones Rosario Central vs Peñarol

Informamos que se encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el debut en Conmebol Libertadores.

El Club Atlético Rosario Central informa que se encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el partido ante Peñarol de Uruguay por la fecha 1 del grupo G de la Copa Conmebol Libertadores.

Al momento de realizar sus solicitudes, tengan en cuenta las siguientes consideraciones y lean con detenimiento las reglas generales para medios NO TITULARES DE DERECHOS que encontrarán en el link que dejamos más abajo en esta publicación:

Filmaciones, grabaciones de videos dentro del estadio (es decir, a partir del
anillo/perímetro de seguridad) son permitidas solamente a los TITULARES DE DERECHO
del Torneo. Todo los demás medios No Titulares de Derechos solo pueden GRABAR
videos en Zona Mixta y Conferencia de Prensa de acuerdo con el Manual de Clubes:
https://www.conmebol.com/documentos/nrh-conmebol-libertadores-2024

Cupos máximos para solicitar por medios:

Transmisiones radiales (3)

Tiras deportivas (1)

Medios gráficos (1)

Medios televisivos (2)

Páginas web (1)


-No se acreditan redes sociales

-No se acreditan programas radiales de interés general, solo tiras deportivas.

Se podrán realizar solicitudes hasta el jueves 28 de marzo a las 12 hs (hora de Argentina), vencido el plazo se responderán los mails a los medios que han sido acreditados.

El proceso debe realizarse únicamente a través del mail [email protected] con el asunto ROSARIO CENTRAL VS PEÑAROL. Allí deberán incluir los siguientes datos de cada persona que desean acreditar:

-Nombre y apellido
-Teléfono
-Email
-Nombre del Medio
-Email del Medio

La solicitud de las acreditaciones NO confirma el otorgamiento de las mismas, sino que supone un paso obligatorio a realizar. El Departamento de Prensa asumirá la decisión de resolver la habilitación de las acreditaciones, de acuerdo a la disponibilidad de ubicaciones en los sectores destinados a la Prensa en el estadio.

El retiro de las credenciales será informado en la respuesta de la aprobación del pedido.

Asimismo, pedimos que el día del partido solamente se acerquen al ingreso de Prensa aquellos que estén acreditados. Informamos que si Conmebol detecta que alguna persona que no haya recibido la aprobación del Club a su solicitud de acreditación, intenta ingresar al estadio de todos modos, nuestra institución será duramente sancionada y el monto de la misma recaerá en el infractor.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos