Futbol Femenino 9 de marzo de 2024 - 17h
Las Guerreras debutan en casa

Este domingo reciben a Banfield en el Gigante.

Por la Fecha 1 del Torneo Apertura, este domingo desde las 17 Rosario Central se estrena ante Banfield en Arroyito. Luciana Petrella arbitrará el encuentro que será transmitido por nuestro canal oficial de YouTube. 

INICIA LA ILUSIÓN: La espera terminó y, finalmente, el fútbol femenino vuelve al ruedo. El Torneo Apertura contará con 18 equipos y se llevará adelante con un formato de todos contra todos en una única rueda de partidos.

COPA FEDERAL: El mes pasado, el Canalla compitió por la Copa Federal que unió a los ocho mejores equipos de Primera División del 2023 con los ocho conjuntos más destacados de las distintas ligas del interior del país. Luego de vencer a Santa María de Oro, en los Cuartos de Final cayó frente a River por la mínima diferencia.

CARAS NUEVAS: Además de las presentaciones de Elen Leroyer, Gabriela Gómez y Lourdes Martínez previo a la Copa Federal, este año se sumaron como refuerzos Paula Bosch, Leidy Ojeda, Karym Iturbe y Lourdes Palavecino. 

EL INGRESO AL GIGANTE: Desde las 16, estarán abiertas las puertas del estadio. Los socios podrán ingresar de forma gratuita con el carnet por puerta 5, mientras que, las entradas para no socios (puerta 5) y visitantes (puerta 4) tendrán un valor de $4000.

EL ÚNICO RECUERDO ENTRE AMBOS: Central y Banfield solo se enfrentaron una vez de forma oficial. Fue el año pasado, también en nuestra cancha y fue triunfo por 2 a 1. Paula Salguero y Érica Lonigro marcaron en la victoria. 

CONCENTRADAS: 

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos