Juveniles 21 de febrero de 2024 - 23h
Reserva: triunfazo como visitante

Central le ganó 2-1 a Atlético Tucumán

La Reserva del Canalla le ganó por 2 a 1 a la de Atlético Tucumán en el marco de la segunda fecha de la Copa Proyección en el estadio Monumental José Fierro. Los goles auriazules los convirtieron Tiago Ponce y Gonzalo González.

Chance del canalla. A los 9’ Thiago Ponce recibió un pase filtrado y remató desde la puerta del área, pero la pelota se fue desviada por el palo izquierdo.

Cerca del primero. En 25´ Ponce recibió solo un centro en el área y de espalda al arco sacó un remate que fue frenado por González.

GOOOOOL DE CENTRAL. Dos minutos después, tras un error defensivo de parte de los locales, la pelota picó en el área y Ponce, recibió un pase que cambió por gol.

El decano buscó el empate. A los 42´ Pereira bajó un centro al área, Abeldaño aguantó y remato al arco de Cuevas desviándose apenas por el palo izquierdo.

Central fue por el segundo. Ya en el complemento, a los 10’, tras una serie de remates sin efectividad, Moscoloni disparó con la zurda y terminó siendo desviada por encima del travesaño.

Gol de Atlético Tucumán. En 13’ Pereira desde el punto penal empató el partido.

GOOOOOOOOOOL DE CENTRAAAAL. En 26’ del segundo tiempo Ruiz puso un centro limpio a la cabeza de González, quien por esa vía venció así al arquero rival y anotó el tanto de la victoria.

Síntesis:

Atlético Tucumán (1): Maza; Gonzalez, Morales, Bedmar, Red; Arias, Vega, Arroyo, Granillo; Abeldaño, Pereira. DT: Araujo.

Suplentes: Gonzalez, Romano, Gallo, Pauñero, Soria, Juarez, Posse, Cuello, Valdez, Paz, Carrera, Rearte.

Rosario Central (2): Lucas Cuevas; Santiago Burgos, Juan Gimenez; Luca Raffin, Leonardo Ruiz; Kevin Gutierrez, Samuel Beltrán, Ramiro Peralta; Cristian Bonesso, Thiago Ponce, Lorenzo Moscoloni. DT: Matias Lequi.

Suplentes: Fernandez, Contreras, Flores, Pelozo, P. García, Marnini, G. González.

Árbitro: Martin D’ Esposito.

Goles: PT: 27´ Ponce (RC). ST: 13´ Pereira (ATU); 26’ González (RC);

Cambios: ST: 11’ Pelozo por Moscoloni (RC). 17’ Pauñero y Romano por Rad y Granillo (ATU). 23´Garcia y Gonzalez por Peralta y Ponce (RC). 26’ Valdez por Pereira (ATU). 35’ Flores y Marnini por Gutiérrez y Bonesso (RC). 36´ Cuello por Abeldaño (ATU).

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos