Plantel Profesional 19 de marzo de 2024 - 23h
Derrota ante Argentinos Juniors

Central perdió 3 a 0 en condición de visitante

Este martes por la noche, Rosario Central perdió 3 a 0 ante Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona por la fecha 11 de la Copa de la Liga. Los goles fueron convertidos por Romero en dos ocasiones y Gondou de penal.

Gol de Argentinos. En 21 minutos de comenzado el partido, tras un pelotazo largo Gondou la bajó para Romero quien definió ante la salida de Broun.

Penal y gol. A los 38 minutos, Lobo Medina no dudó al sancionar falta dentro del área de Martínez contra Gondou. A los 40 minutos, el propio delantero cambió por gol pegándole abajo al medio.

Llegó el tercero. A los 5 del complemento, Oroz habilitó a Romero, quien dejó atrás a su marcador, eludió a Broun y puso el 3 a 0.

Una clara para Central. A los 9 minutos, Tras un centro de Lovera, Mallo se anticipó al Ruso Rodríguez pero su cabezazo fue a morir al techo del arco.

Síntesis:

Argentinos Juniors: Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Fernando Meza, Tobías Palacio y Román Vega; Alan Lescano, Franco Moyano y Nicolás Oroz; Gonzalo Verón, Luciano Gondou y Maximiliano Romero.

DT: Pablo Guede

Suplentes: Siri, Álvarez, Prieto, O’Neil, Cardozo, Gómez, Herrera, Viveros, Gamarra, Batallini, Díaz Cháves y Perelló.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Juan Komar y Agustín Sandez; Kevin Ortíz y Jonatan Gómez; Maximiliano Lovera, Tomás O’Connor y Jaminton Campaz; Abel Hernández.

DT: Miguel Ángel Russo.

Suplentes: Werner, Giménez, Coronel, Rodríguez, Ibarra, Peralta, Ocampo, Bogado, Lo Celso, Oviedo, Módica y Cervera.

Árbitro: Luis Lobo Medina

Goles: PT: 21’ Romero (AJ) y 40’ Gondou (P) (AJ). ST: 5’ Romero (AJ)

Cambios: PT: 7’ Prieto X Meza (AJ). ST: 26’ Viveros X Lescano y Herrera X Verón (AJ), 28’ Lo Celso X Gómez y Ocampo X Campaz (RC), 34 Gamarra X Moyano y Batallini X Romero (AJ), 35’ Ibarra X Ortíz (RC)

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos