Futbol Femenino 31 de enero de 2024 - 15h
Central debuta en la Copa Federal

Este jueves a las 9 se enfrenta ante Santa María de Oro

Las Guerreras ya tienen su primer desafío del año. Tras un gran 2023, en el que culminaron 4° en la tabla anual, el conjunto de Damián Ledesma se clasificó a la Copa Federal.

Este certamen, que enfrenta a los ocho mejores equipos de la Primera División con otros ocho que juegan previamente la fase regional, se disputa a partido único desde Octavos de Final. 

El Canalla comenzó la pretemporada el 3 de enero, con jornadas de entrenamiento en Granadero Baigorria. Tras cuatro semanas de trabajos intensos, con jornadas de doble turno, arranca una nueva ilusión para el conjunto auriazul.

Rosario Central disputó las dos ediciones anteriores de la Copa Federal. En las dos logró llegar a semifinales, cayendo ante UAI Urquiza y Belgrano respectivamente.

Este jueves a las 9 inicia su camino frente al equipo entrerriano, Santa María de Oro, en el predio de AFA. El partido podrá verse por el YouTube de AFA Desarrollo.

CONCENTRADAS: Vanina Correa, Paulina Aprile, Sofía Arceo, Malen Fontao, Virginia Coronel, Elen Leroyer, Lara Bufarini, Candela Larrondo, Belén Días, Martina Clerc, Gabriela Gómez, Daiana Gómez, Paula Salguero, Mía Cáceres, Lourdes Martínez, Guadalupe, Albornoz, Juana Cárdenas y Giovanna Fernández.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos