Plantel Profesional 2 de mayo de 2025 - 13h
Por la primera posición

Central define ante Independiente el liderato del Grupo B del Apertura.

Desde las 18.30 de este sábado, Rosario Central recibirá a Independiente en el Gigante de Arroyito, por la 16° fecha del Torneo Apertura 2025. Yael Falcón Pérez será juez de este encuentro, que irá en directo por ESPN Premium.

-HISTORIAL: se disputaron 178 encuentros oficiales, de los cuales el Canalla ganó 56, empató 52 y perdió 70. El último entre ambos se jugó el 17 de agosto en Avellenada y fue derrota 1-0 por la 11° jornada del Torneo de la Liga.

-TRIUNFO MÁS RECIENTE EN CASA ANTE EL ROJO: se dio el 12 de abril de 2023, cuando por la fecha 11 del Torneo de la Liga, los auriazules se impusieron por 1-0 en el Gigante con tanto de Jaminton Campaz.

-UN RECUERDO: en la última fecha del Clausura 2006, Central recibió a Independiente y le ganó 2-0 con dos tantos de Marco Ruben.

Aquel 14 de mayo, el Nuestro formó con: Cristian Álvarez, Ricardo Moreira, Ronald Raldes, Damián Ledesma, Cristian Villagra (Juan Eluchans), Hernán Encina (Emiliano Vecchio), Diego Calgaro, Emiliano Papa, Pablo Vitti, Marco Ruben y Claudio Velázquez (Eduardo Coudet).


-CON AMBAS CAMISETAS: Pablo Vitti es uno de los tantos futbolistas que jugó en las dos instituciones. Surgido en la cantera auriazul, estuvo en la Primera del Canalla desde su debut en 2004 hasta 2006. En total disputó 85 partidos y convirtió 13 tantos. Supo ser campeón mundial sub 20 durante su etapa como futbolista del club.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos