Institucionales 27 de noviembre de 2025 - 18h
El Club presentó la nueva propuesta de palcos en Platea Río

Este miércoles se realizó en el Metropolitano la presentación oficial del proyecto de nuevos palcos en la Platea Río, una propuesta destinada a continuar financiando las obras de ampliación y mejoras en el estadio.

El encuentro contó con una gran asistencia de interesados, generando una respuesta que superó las expectativas iniciales. De hecho, se registró mayor cantidad de oferentes que la disponibilidad actual de palcos, lo que demuestra la alta repercusión y el interés por acompañar el crecimiento de nuestra casa.

Ante este escenario y dado el compromiso manifestado por los asistentes, el Club se encuentra evaluando la posibilidad de avanzar con la segunda etapa de la obra, siempre que la intención de compra expresada se confirme mediante las correspondientes reservas.

Aquellos que no participaron del evento y tengan intención de adquirir un palco en los nuevos sectores pueden contactarse con el Club. Su interés es fundamental para analizar la viabilidad de avanzar con la segunda etapa del proyecto.

<<ACCEDÉ AL TOUR VIRTUAL HACIENDO CLICK ACÁ>>

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos