Comunicados 9 de enero de 2024 - 18h
Renovaciones y venta de abonos para el primer semestre 2024

El Club Atlético Rosario Central informa a sus socios que, de cara a las próximas competencias que deberá afrontar nuestro primer equipo en el plano local, estarán a disposición las renovaciones y venta de nuevos abonos a platea para el primer semestre de 2024.

De acuerdo al calendario elaborado por AFA, el primer semestre contendrá además de la Copa de la Liga 2024, el inicio del Torneo 2024 que se disputa a una ronda entre los 28 equipos de Primera División.

En tal sentido, los abonos y renovaciones que estarán disponibles para los socios desde el miércoles 10 de enero, abarcarán desde la primera fecha que nuestro equipo juegue de local en la Copa de la Liga (Vs. Banfield) hasta el segundo partido de local correspondiente al Torneo 2024 (Vs. Lanús), contabilizando así un total de 8 partidos dentro del abono.

Quienes adquieran su abono tendrán prioridad para acceder a las entradas de la Copa Libertadores cuando nuestro primer equipo juegue de local.

La adquisición del abono incluye además la asistencia a la Fiesta del Campeón, que se realizará cuando volvamos al Gigante en 2024 ante Banfield, con muchas sorpresas para todos los Canallas campeones.

Los valores correspondientes a los abonos 2024 son los siguientes:

Renovación: $90.000

Renovación sector Preferencial: $109.500

Abono nuevo: $98.000

Abono nuevo sector Preferencial: $120.500

Menores hasta 17 años (inclusive) en grupo familiar, Vitalicios y Jubilados acceden a un 50% del valor, según corresponda. Jubilados deberán presentar documentación para acreditar dicha condición y acceder al beneficio.

Menores hasta 5 años (inclusive) no deben abonar, ingresan únicamente con su carnet. A partir de los 6 años deben tener su abono a platea.

RENOVACIONES ABONOS SECTOR CORDIVIOLA BAJA Y RÍO BAJA: Se realizó una nueva numeración de filas en dichos sectores. Por este motivo, el número de fila cambiará pero la ubicación física seguirá siendo la misma que el torneo pasado.

PROMOCIONES Y FORMAS DE PAGO

4X3: Si tres Canallas renuevan o compran su abono nuevo, se bonificará el abono de menor valor de los 4 comprendidos en la promoción, que se realiza en una sola transacción y es acumulable con beneficios a jubilados, vitalicios o menores. La promo no es válida únicamente en el caso de 4 renovaciones.

Banco Macro (Sólo tarjetas VISA): 3 cuotas sin interés del 10 al 31 de enero (online y presencial) y del 15 al 31 de enero, podrás acceder a 6 cuotas sin interés, únicamente de manera presencial.

Tarjeta Canalla: 3 cuotas sin interés del 10 al 31 de enero tanto online como presencial

La renovación o compra de abonos nuevos podrá realizarse en Sede Virtual, en la sección “abonos a platea” o de manera presencial en los puntos de atención. Tanto las promociones bancarias (excepto 6 cuotas sin interés de Macro) como los beneficios del 50%, podrán ser aprovechados tanto de forma online como presencial.

PUNTOS DE ATENCIÓN

-Guardería Náutica (junto al Caribe Canalla): de 10 a 18 hs

-Sub sede Cruce Alberdi: 10hs a 18hs

-Tienda Zona Sur (supermercado La Reina): 10hs a 18hs

-Sede: Mitre 853 de 10 a 18hs.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos