Plantel Profesional 27 de marzo de 2024 - 14h
Central se medirá con Barracas

Será este jueves en el Gigante.

A partir de las 20 de este jueves, Rosario Central recibirá a Barracas Central en el Gigante de Arroyito, por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024. El encuentro será dirigido por Yael Falcón Pérez e irá en directo por ESPN Premium.

-HISTORIAL: se disputaron 4 encuentros oficiales, de los cuales la Academia ganó uno, empató dos y perdió el restante.

-LO MÁS RECIENTE: la última vez que ambos se enfrentaron fue el 6 de noviembre pasado en el Tomás Ducó (Barracas hizo de local allí) y el encuentro culminó 1-1. El gol auriazul fue de Francisco Álvarez en contra.

-TRIUNFO ANTE EL GUAPO: la victoria que tiene el Canalla ante su rival de este jueves se dio el 13 de agosto de 2022, cuando por la decimotercera jornada del Torneo de la Liga, se impuso 3-1 como local con tantos de Franco Frías, Alejo Véliz y Gino Infantino.

-CON AMBAS CAMISETAS: Franco Niell es uno de los futbolistas que jugó para los dos clubes. Debutó en nuestra Institución el 4 de agosto de 2013 en la victoria 2-0 como local ante Quilmes, con Miguel Russo en el banco. A partir de allí, tuvo 75 encuentros con la casaca auriazul y convirtió 18 tantos, dos de ellos en clásicos de la ciudad. Dejó Arroyito a finales de 2015 y recién para 2019 arribó al conjunto rojiblanco.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos