Plantel Profesional 10 de abril de 2024 - 21h
Derrota en Belo Horizonte

Central perdió 2-1 ante Atlético Mineiro.

Por la segunda fecha del Grupo G de la CONMEBOL Libertadores 2024, Rosario Central perdió por 2-1 ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte. El gol auriazul lo hizo Ignacio Malcorra.


-Apertura del marcador para el local. En 38’ Hulk condujo la pelota por el centro y abrió hacia la izquierda, donde Scarpa sacó un remate cruzado dentro del área para darle el 1-0 a Mineiro.

-Lo intentó Malcorra. Cinco más tarde, el diez canalla lo buscó con un tiro libre de media distancia, pero su disparo terminó yéndose alto.

-Otra llegada auriazul. En 44’ Campaz desequilibró por izquierda y tiró el centro hacia la puerta del área chica, donde por muy poco Cervera no logró conectar la pelota.

-Salvó Fatura. Un minuto después, llegó Atlético Mineiro con Paulinho, quien ganó un balón en la salida desde abajo, hizo la pared con Hulk y luego definió en el área, pero se encontró con una buena tapada de Broun, quien salió a cortar correctamente.

-Clara para empatar. Ya en el complemento, a los 4’, Campaz sacó otro centro al área desde la izquierda. Cervera anticipó en el primer palo definiendo con la punta del pie, pero la pelota dio en el arquero y se fue al córner.

-Llegó la igualdad para Central. Cuando se jugaban 23’, el ingresado Giaccone presionó y robó en campo rival, dentro del área tocó en corto a Malcorra, quien entrando por derecha cruzó un fuerte disparo con el que anotó el 1-1.

-Segundo de Mineiro. Cuatro más tarde, Paulinho recepcionó un centro bajo desde la izquierda y definió cruzado para poner nuevamente en ventaja al local.

-A tiro de volver a igualar. En 37’ Campaz desarrolló una buena jugada personal por izquierda, tiró el centro y encontró a Giaccone, quien definió, pero la pelota dio en Jemerson y se marchó al córner. En el saque de esquina, lo intentó Martínez Dupuy con una pirueta que se fue desviada.

Síntesis:

Atlético Mineiro (2): Everson, Renzo Saravia, Jemerson, Mauricio Lemos, Guilherme Arana; Alan Franco, Rodrigo Battaglia, Matías Zaracho, Gustavo Scarpa; Paulinho y Hulk. DT: Gabriel Milito

-Suplentes: Matheus Mendes, Mariano, Igor Rabello, Romulo, Otávio, Igor Gomes, Pedrinho, Eduardo Vargas, Alan Kardec, Isaac, Cadu, Alisson.

Rosario Central (1): Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Kevin Ortiz, Mauricio Martínez; Tomás O' Connor, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Tobías Cervera. DT: Miguel Russo

-Suplentes: Axel Werner, Santiago Burgos, Juan Cruz Komar, Juan Giménez, Alan Rodríguez, Franco Ibarra, Jonatan Gómez, Francesco Lo Celso, Lautaro Giaccone, Elías Ocampo, Luca Martínez Dupuy, Agustín Módica.

Árbitro: Kevin Ortega (Perú)

Goles: PT 38’ Scarpa (AM). ST 28’ Malcorra (RC), 32’ Paulinho (AM)

Cambios: ST 20’ Martínez Dupuy por Cervera, Giaccone por Martínez (RC), 23’ Gomes por Hulk (AM), 44’ Alisson por Zaracho, Otávio por Scarpa (AM), 49’ Cadu por Paulinho (AM)

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos