Cultura 8 de marzo de 2024 - 17h
Día de la Mujer pintado de Auriazul

Rosario Central homenajeó a las mujeres canallas en la Sede Fundacional.

En el marco de la conmemoración de un nuevo Día Internacional de la Mujer, el Club Atlético Rosario Central homenajeó a dirigentes, integrantes de la mesa Coordinadora de la Asamblea de Representantes, empleadas, referentes de la política canalla y periodistas con un desayuno en la Sede Fundacional, una de las tantas iniciativas que nuestra institución organizó para esta fecha.

Al ingresar al lugar fundacional, cada invitada recibió una cinta violeta que identifica no solo esta fecha sino la lucha que conlleva. El acto comenzó con un video que hizo referencia a Luisa Blanco, la primera socia en la historia del Club (en la actualidad son más de 35.000 las socias canallas).

Posteriormente, se hizo entrega de diplomas a las mujeres que integran la Comisión Directiva, lo que le dio paso a un emotivo discurso de la vicepresidenta, Carolina Cristinziano, quien además invitó a las presentes a hacer un ejercicio de meditación tomadas de las manos para que de esa forma, todas juntas, afloren los sentimientos que representan para cada una esta jornada tan especial.

También hubo un momento en este desayuno conmemoración del Día de la Mujer para que tomaran la palabra las integrantes de la dirigencia y empleadas de la institución, quienes manifestaron sus sensaciones además de contar acerca de sus tareas en el día a día defendiendo los colores más lindos del mundo.

Este acto fue una de las tantas iniciativas que organizó el Club en el marco de esta fecha en la que se refuerza una vez más el compromiso con la lucha por la equidad de género, los derechos y la participación activa de las mujeres en todos los ámbitos.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos