Juveniles 2 de abril de 2024 - 15h
Se viene un nuevo clásico de Reserva

Conocé los datos de la previa del partido de este miércoles.

Desde las 15 de este miércoles, la Reserva de Rosario Central disputará una nueva edición del clásico en el Parque Independencia, por la séptima fecha de la Copa Proyección Inicial 2024. El encuentro será arbitrado por Axel Pogge y lo transmitirá LPF Play.


-ASÍ LLEGAN: el Canalla viene de igualar sin goles ante Banfield como visitante y suma 8 unidades (con un partido menos), mientas que el conjunto rival llega de perder 3-1 de local ante Lanús y tiene 12 unidades

-LO MÁS RECIENTE: el 9 de octubre de 2023 se disputó el último clásico de Reserva, también en cancha de Newell’s y culminó con empate 1-1. Agustín Módica convirtió el tanto auriazul en aquel cotejo válido por la séptima fecha de la Copa Proyección del año mencionado, en el que los dos partidos ante el eterno rival culminaron con paridad.

-ÚLTIMO TRIUNFO: se dio el 18 de marzo de 2022, cuando el Canalla se impuso 2-1 en Arroyo Seco con dos goles de Franco Frías.

-UN RECUERDO: en la 24° fecha de la temporada 2016/17, los pibes auriazules ganaron en el Parque por 2-1. Aquel 15 de mayo de 2017, Rodrigo Migone y Matías Mansilla anotaron para la Academia.

-CITADOS:

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos