Plantel Profesional 19 de febrero de 2024 - 15h
6 Datos de la victoria contra Gimnasia

Repasá las apostillas del 2-1.

A continuación, te traemos los datos y las estadísticas que nos dejó el triunfo de Rosario Central como Gimnasia (LP) por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024:

-Gritalo Toro. Luca Martínez Dupuy anotó su undécimo tanto con la camiseta de Central.

-Otro más desde la última línea. Carlos Quintana ya tiene tres tantos en el Canalla. Sus anteriores había sido ante Defensa también en el Gigante y ante Atlético Tucumán de visitante y de penal.

-Regreso. Jonatan Gómez volvió a jugar en el Gigante como futbolista auriazul tras poco más de 13 años. Lo hizo como titular y estando en cancha hasta el minuto 65.

-Cifra redonda en su vuelta. Luego de dejar atrás su lesión, Damián Martínez disputó este sábado su 130º partido como jugador del Club.

-Otra vez en casa. Tras la fecha disputada en San Nicolás, el Canalla retornó al Gigante para conseguir su primera victoria en Arroyito tras la obtención de la Copa de la Liga (el anterior partido había sido empate con Banfield).

-Para las estadísticas. El de este sábado fue el triunfo número 60 del historial ante Gimnasia y el 40 obtenido ante dicho rival como local.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos