Plantel Profesional 13 de febrero de 2024 - 23h
Derrota en Avellaneda

Fue por 1-0 ante Independiente.

Este martes por la noche, Rosario Central perdió 1-0 ante Independiente en Avellaneda, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024.

-Buena chance para la Pesadilla. A los 25’, tras un pase largo de Malcorra, Cervera eludió a Laso con caño incluido y se fue solo al arco. En el mano a mano con el arquero, sacó una fina definición cruzada que terminó pegando en el poste derecho de Rey.

-Respuesta del Rojo. En 30’ Pérez asistió a Luna, quien dentro del área terminó rematando alto para así terminar una jugada colectiva.

-Gol local. Un minuto más tarde, Independiente logró abrir la cuenta. Luego de un centro de Damián Pérez que bajó Ávalos en el área, Mancuello apareció para definir primero encontrándose con la reacción de Broun y luego, en el rebote, para darle el 1-0 a su equipo.

-Ni en el tiro del final. Central intentó alcanzar la igualdad, pero no pudo conseguirla. En el quinto minuto de adición, luego un tiro libre llovido al área de Lo Celso, Mallo la bajó para Cervera, que remató de volea, pero se encontró con una atajada salvadora de Rey. En el rebote, Quintana empujaba la pelota, pero el árbitro anuló el tanto entendiendo falta del defensor auriazul.

Síntesis:

Independiente (1):
Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Juan Fedorco, Joaquín Laso, Damián Pérez; Gabriel Neves, Iván Marcone, Federico Mancuello; Lucas González, Gabriel Ávalos, Alex Luna. DT: Carlos Tevez

-Suplentes: Diego Segovia, Mateo Morro, Adrián Sporle, Fernando Da Rosa, Jhnonny Quiñónez, Santiago Salle, Rubén Martínez, Diego Tarzia, Tomás Parmo, Alexis Canelo, Matías Giménez, Ignacio Maestro Puch.

Rosario Central (0): Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Mauricio Martínez, Kevin Ortíz; Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Tobías Cevera. DT: Miguel Russo

-Suplentes: Axel Werner, Damián Martínez, Agustín Bravo, Juan Cruz Komar, Agustín Sández, Franco Ibarra, Giovanni Bogado, Jonatan Gómez, Francesco Lo Celso, Elías Ocampo, Luca Martínez Dupuy y Agustín Módica.


Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Gol: PT 31’ Mancuello (I)

Cambios: ST 16’ Tarzia por Luna (I), Gómez por Malcorra, Ocampo por Lovera (RC), 27’ Martínez por González, Maestro Puch por Mancuello (I), 29’ Lo Celso por Campaz, Ibarra por Ortíz (RC)

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos