Juveniles 15 de marzo de 2024 - 11h
Juveniles AFA: Debutan los pibes

Este sábado Central enfrenta a Instituto por la primera fecha del torneo

Este sábado las categorías juveniles AFA de Rosario Central tendrán su debut en la temporada enfrentando a Instituto, primera fecha del campeonato organizado por la Liga Profesional. Desde las 9, las categorías mayores jugarán en el predio “La Agustina” y las menores lo harán como local en la Ciudad Deportiva.


-TEMPORADA 2023: los Canallas vienen de una buena temporada en 2023. La Cuarta y la Octava se ubicaron en el podio saliendo segunda y tercera respectivamente, logrando además la mayor de las dos categorías, el pasaje a la Conmebol Libertadores Sub20 que se está disputando por estos días en Uruguay. Además, la Quinta se ubicó en la sexta posición, la Sexta consiguió el cuarto puesto, la Séptima salió octava y la Novena, séptima


-ASÍ LE FUE AL RIVAL: Instituto viene de una temporada prácticamente para el olvido. La categoría mejor colocada de la Gloria, fue la Octava que se ubicó en la posición 12 de la tabla comparativa, luego la Cuarta que consiguió la decimoséptima posición. Por su parte, las otras cuatro categorías no pudieron superar la vigésima colocación en sus respectivas tablas.

- ÚLTIMO ANTECEDENTE: el 15 de abril de 2023, por la quinta fecha del torneo de dicho año, Central venció a Instituto, consiguiendo 10 de los 18 puntos en disputa. Los resultados de la jornada fueron los siguientes:

Cuarta: 2-4 (Ferreyra y Bonesso)
Quinta: 1-0 (Marnini)
Sexta: 2-2 (Ríos y Frías)
Séptima: 2- 0 (Vicente y Parodi (p)
Octava: 1-0 (Pavoni)
Novena: 0-2

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos