Juveniles 27 de febrero de 2024 - 19h
La Reserva empató en Arroyo Seco

Fue 0-0 ante Argentinos.

Por la tercera fecha de la Copa Proyección Inicial 2024, la Reserva de Rosario Central igualó sin goles ante la de Argentinos Juniors en Arroyo Seco. El equipo dirigido por Matías Lequi ahora tiene 7 puntos en el certamen.

-Intentó la visita. En 18’, Porcel recibió el balón frente al arco de Quintero, le pegó exigido y el balón fue desviado por el defensor canalla.

-Probó Central. Ruiz habilitó a Burgos con un excelente pase, y desde el lado derecho del área remató al arco aunque el tiro fue despejado por el defensor Meza, quien provocó un tiro de esquina.

-La tuvo el Canalla. A los 36’ de la primera etapa, Bogado le filtró un pase a Peralta quien remató tras aparecer desde la derecha, pero el arquero contrario salió a achicar y despejó con su pierna.

-Lo quiere Módica. En el complemento, dentro del área de la visita, Burgos descargó para Moscoloni y este otorgó un pase aéreo para Módica quién la recibió al lado del palo pero no pudo concretar.

-Central lo buscó. En 19’, a partir de una pelota parada, Giménez lo tuvo de cabeza tras un centro de Moscoloni, pero el arquero del Bicho la despejó.

Sintesis:

Rosario Central (0): Valentino Quintero; Santiago Burgos, Juan Giménez, Agustín Bravo, Leonardo Ruiz; Ramiro Peralta, Samuel Beltrán, Giovanni Bogado, Fabricio Oviedo; Agustín Módica, Lautaro Giaccone.  DT: Matías Lequi.

Suplentes: Cuevas, Raffin, Moscolini, Gutiérrez, Bonesso, Ponce, Duarte, García, Flores, Pelozo y Salteño.

Argentinos Juniors (0): Miguel Acosta; Thiago Gómez, Carlos Meza, Máximo Burgos, Bruno Villalba; Franco Vázquez, Benjamín Rey, Elías Peralta, Diego Porcel; Gabriel Pinheiro, Facundo Báez. DT: Cristian Zermatten

Suplentes: Barreda, Maldonado, Garay, Farrera, Fernández, González, Barros y Álvarez.

Árbitra: Roberta Echeverría.

Cambios: PT: 26’ Moscoloni por Giaccone (RC). ET: Luca Raffin por Agustín Bravo (RC). ST: 13’ Barreda por Gómez (ARG), 18’ Duarte y Gutiérrez por Módica y Bogado (RC), 22’ Ponce por Oviedo (RC), 26’ Maldonado por Porcel (ARG), 32’ Fernández por Rey (ARG).

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos