Plantel Profesional 4 de abril de 2024 - 22h
Victoria Gigante en una noche copera

Central venció por 1-0 a Peñarol como local.

Este jueves por la tarde-noche, Rosario Central le ganó 1-0 a Peñarol de Uruguay en el Gigante de Arroyito, por la fecha 1 del Grupo G de la CONMEBOL Libertadores. El gol auriazul lo hizo Carlos Quintana.

La primera fue de Central. A los 10' del primer tiempo, tras un córner desde la izquierda que lanzó Malcorra, apareció Quintana con un cabezazo que finalmente terminó en las manos de De Amores.

Probó el Bicho. En 16' de la primera mitad Malcorra aprovechó un error defensivo de la visita y se la pasó a Campaz, el colombiano no dudó y sacó el zurdazo pero no fue problemas para el arquero de Peñarol.

Rozó el poste. A los 27' del primer tiempo Cervera pivoteó de gran manera una pelota y asistió a Malcorra, el 10 sacó el bombazo y la pelota pasó cerca del palo.

Avisó Peñarol. En 31' de la primera parte, llegó un córner desde la derecha y Ramírez terminó la jugada con un cabezazo que pasó al lado del palo.

GOOOOOOOOOOOOL DE CENTRAAAAAAAAAAL. A los 46' de la primera mitad Malcorra centró desde el córner y Mallo apareció con un cabezazo para estrellar el travesaño, Quintana aprovechó el rebote y con su zurda empujó el balón para poner en ventaja al Canalla.

Dos de la visita. A los 15' del complemento Silvera tuvo el empate en su zurda pero, tras una jugada colectiva, su disparo pasó al lado del palo derecho de Broun. Luego, a los 32’, el propio Silvera tuvo otra oportunidad, en la que definió por encima del arquero, pero Quintana llegó con lo justo para rechazar la pelota de cabeza cuando la pelota tenía destino de gol.


Síntesis:

Rosario Central (1): Jorge Broun; Damián Martinez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Kevin Ortiz, Jonatan Gómez, Tomas O’Connor; Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; y Tobías Cervera. DT: Miguel Ángel Russo.

-Suplentes: Axel Werner, Emanuel Coronel, Juan Cruz Komar, Juan Giménez, Franco Ibarra, Lautaro Giaccone, Alan Rodriguez, Elias Ocampo, Francesco Lo Celso, Luca Martínez Dupuy y Agustín Módica.

Peñarol (0): Guillermo De Amores; Mayada Camilo, Oscar Méndez, Guzmán Rodriguez, Maximiliano Olivera; Gastón Ramírez, Sergio García; Marcelo Cabrera, Leonardo Fernández, Washington Darias, Maximiliano Silvera. DT: Diego Aguirre.

-Suplentes: Randall Rodríguez, Leonardo Cohelo, Martin Gianoli, Franco González, Diego Sosa, Pedro Milans, Matheus Barcelos Da Silva, Ignacio Sosa, Lucas Hernández, José Neris, Ángel González, Nahuel Acosta Da Silva.

Árbitro: Wilmar Roldán.

Gol: PT 46’ Quintana (RC).

Cambios: ST 17’ Acosta Da Silva por Darias, González por Ramírez y Hernández por Olivera (PEÑ); 22’ Dupuy por Cervera e Ibarra por Gómez (RC); 32’ Barcelos por Cabrera (PEÑ); 34’ Komar por O’Connor (RC), 39’ Coronel por Martínez (RC), 44’ Gianoli por Silvera (PEÑ).

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos