Plantel Profesional 13 de enero de 2024 - 21h
Lo ganó en los penales

Central superó a Liverpool de Uruguay tras igualar 1-1 en los 90'.

Rosario Central venció en esta tarde de sábado a Liverpool de Uruguay en la tanda de penales por 7 a 6 luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario por la serie Río de la Plata desarrollado en Uruguay. El gol Canalla lo anotó Cervera, mientras que Machado anotó para el conjunto uruguayo.

La primera del Laucha. En 13' del primer tiempo Lo Celso asistió a Giaccone que picó al espacio, definió con su zurda pero Lentinelly tapó el disparo.

GOOOOLAAAAZZOO DE CENTRAAAL. En 27' de la primera mitad, gran jugada de Giaccone en el que eludió a dos marcadores en el sector derecho, enganchó y con su zurda asistió a Cervera que definió cruzado dejando sin chances al arquero rival.

Intentó Kevin. A los 9' del complemento Ortiz gambeteó a un rival en 3/4 de cancha, sacó el derechazo pero se fue desviado.

Gol de Liverpool. En 11' de la segunda mitad, Machado empató el encuentro desde los doce pasos.

El Canalla quiere ganarlo. A los 40' del segundo tiempo, Lo Celso probó con un disparo de media distancia pero el intento pasó al lado del palo derecho de Lentinelly.

El último lo tapó Axel. El Canalla se quedó con la tanda de penales en el que venció a Liverpool por 7 a 6. Werner le atajó el penal definitorio a Fernández y le otorgó la victoria al conjunto de Russo.

Síntesis: Rosario Central: Axel Werner; Elías Ocampo, Juan Cruz Komar, Agustín Sandez, Alan Rodríguez; Kevin Ortiz, Tomas O'Connor; Lautaro Giaccone, Giovanni Bogado, Francesco Lo Celso; Tobías Cervera. DT: Miguel Ángel Russo.

Suplentes: Jorge Broun, Santiago Burgos, Facundo Mallo, Agustín Bravo, Franco Ibarra, Ramiro Peralta, Mauricio Martínez, Maximiliano Lovera, Luca Martínez Dupuy, Agustín Módica, Fabricio Oviedo.

Liverpool (U): Sebastián Lentinelly; Kevin Amaro, Ignacio Rodríguez, Agustín Cayetano, Francisco Bregante; Martín Barrios, Lucas Lemos, Alex Vázquez, Matías Ocampo; Hebert Vergara, Renzo Machado. DT: Emiliano Alfaro.

Suplentes: Rafael Hornos, Giuliano Ferrer, Luca Fraga, Martín Fernández, Lucas Wasilewsky, Matías Silva, Anthony Alves, Yordi López, Nahuel Soria, Bruno Gracés, Franco Nicola.

Árbitro: Pablo Giménez.

Goles: PT: Cervera 27' (RC); ST: Machado 11' (LIV).

Penales:

Lovera (RC): gol.
Rodríguez (LIV): gol.
Martínez Dupuy (RC): gol.
Gracés (LIV): gol.
Rodríguez (RC): gol.
Bregante (LIV): gol.
Lo Celso (RC): gol.
Nicola (LIV): gol.
Martínez (RC): gol.
Soria (LIV): gol.
Komar (RC): gol.
Cayetano (LIV): gol.
Oviedo (RC): desviado.
Ferrer (LIV): desviado.
Mallo (RC): gol.
Fernández (LIV): atajó Werner.

Cambios: ST: 12' Martínez x Ortiz (RC); 14' Nicola y Wasilewsky x Vergara y Vázquez (LIV); 21' Martínez Dupuy, Oviedo y Lovera x Cervera, Giaccone y Bogado; 28' Ibarra y Mallo x O'Connor y Sández; 31' Soria, Fernández y Gracés x Lemos, Machado y Ocampo (LIV); 41' Ferrer y Silva x Amaro y Barrios (LIV).

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos