Plantel Profesional 9 de abril de 2024 - 17h
¡Joga Central!

Visita a Atlético Mineiro por la segunda fecha de la CONMEBOL Libertadores.

Desde las 19 de este miércoles, Rosario Central visitará a Atlético Mineiro en el estadio Arena MRV de Belo Horizonte (Brasil), por la segunda fecha del Grupo G de la CONMEBOL Libertadores 2024. El encuentro será dirigido por el juez peruano Kevin Ortega y lo televisará Fox Sports 2.

-HISTORIAL: se registran 5 encuentros oficiales entre ambos, de los cuales el Canalla ganó 2, empató 2 y perdió uno.

-EL ÚLTIMO ENTRE AMBOS
: el 23 de septiembre de 1998, Central visitó al Mineiro por las semis de la Copa CONMEBOL y lo superó por 1-0 en el Mineirao. Marcelo Carracedo convirtió el tanto de la victoria, que selló el pase auriazul a la final del mencionado certamen.

-RECUERDO ESPECIAL: el primer cruce entre los dos equipos se dio nada menos que en la final de la CONMEBOL 1995, que tiene un reconocido desarrollo y desenlace. El partido de ida fue en Belo Horizonte, donde la Academia cayó por 4-0. Dicho resultado fue igualado en Arroyito, donde el Canalla terminó ganando por penales.

-CON AMBAS CAMISETAS: Rodrigo Battaglia, actualmente en el "Galo", supo jugar para Central en el año 2016. Tuvo 5 encuentros con nuestra camiseta.

Por otra parte, hablando de entrenadores, Eduardo Coudet es alguien que supo dirigir a ambas instituciones. En el Canalla estuvo dos años completos (2015 y 2016), en los que dirigió 81 partidos. Mientras que en Mineiro estuvo en el 2023.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos