Plantel Profesional 2 de febrero de 2022 - 13h
Tercer jornada de amistosos de la pretemporada

Central recibe a Patronato, este jueves, en Arroyo Seco y a puertas cerradas.

A poco más de una semana del debut en el Torneo de la Liga Profesional, Rosario Central afrontará este jueves su tercera jornada de amistosos de la pretemporada, ante Patronato de Paraná. La acción comenzará a las 8.30 hs y se desarrollará en el predio de Arroyo Seco, a puertas cerradas.

-DETALLES: Está previsto que se realicen dos encuentros amistosos a lo largo de la mañana. El primero, protagonizado por los equipos principales, constará de dos tiempos de 45 minutos; mientras que el segundo, animado por los alternativos, tendrá dos períodos de 40’.

-ANTECEDENTE: La última jornada amistosa entre ambos equipos fue el 7 de julio del año pasado, en el Gigante de Arroyito. El encuentro principal fue victoria Canalla por 2-0 con goles de Fernando Torrent y Geminiani en contra, mientras que el alternativo fue caída 1-0.

La formación auriazul en aquel cotejo de titulares fue: Jorge Broun, Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco, Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso, Luciano Ferreyra, Lucas Gamba y Marco Ruben.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos