Juveniles 28 de octubre de 2021 - 16h
¡Tanlongo y Véliz a la Sub 20 Argentina!

Fueron citados para entrenar en Ezeiza desde el próximo lunes.

Tenemos el agrado de comunicarles que otros dos jugadores de nuestra Institución han sido citados para las Selecciones Juveniles de AFA. En esta ocasión, el volante Mateo Tanlongo y el delantero Alejo Véliz, han sido llamados para entrenar desde el próximo lunes junto a la Sub 20 conducida por Fernando Batista.

Ambos futbolistas categoría 2003, habituales titulares con la Reserva y con rodaje en Primera División, entrenarán lunes por la tarde y martes y miércoles por la mañana en el predio de Ezeiza junto a los demás preseleccionados.

- Mateo Tanlongo, nacido el 12 de agosto de 2003, se desempeña como volante central y ya tuvo su debut en primera el 9 de enero de este año ante Lanús (0-2). En la máxima categoría alcanzó a disputar otros dos partidos, uno de ellos durante este torneo (titular ante Sarmiento). Además, en el actual campeonato de Reserva lleva jugados 14 encuentros y convirtió dos goles. Un dato a destacar es que hizo toda su carrera, desde el Baby, en nuestro Club, al que llegó con tan solo seis años.

- Alejo Véliz, nacido el 19 de septiembre de 2003, es delantero y tuvo su estreno en la máxima categoría el 22 de julio pasado, en la victoria 1-0 ante Táchira por Copa Sudamericana. Junto al primer equipo sumó minutos en cuatro partidos de este semestre. Por su parte, en el actual torneo de Reserva disputó 11 encuentros y convirtió 3 tantos.

¡Felicitaciones, chicos!

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos