Juveniles 20 de octubre de 2021 - 17h
Rosario Central participó del clasificatorio al “Conmebol Evolución de Arqueros”

El evento organizado por el departamento de Desarrollo de Conmebol y por El Día Del Uno, se desarrolló este miércoles en la Ciudad Deportiva

Este miércoles por la tarde en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, los arqueros juveniles de Rosario Central y del femenino, participaron del Clasificatorio a nivel de Clubes de la Liga Nacional de Arqueros Argentina para el certamen CONMEBOL Evolución de Arqueros.

El evento organizado por la entidad máxima del fútbol sudamericano a través de su Dirección de Desarrollo, contó con la participación de todos los arqueros de entre 18 y 21 años de la Institución. Además, los menores de 18 años, participaron de un evento similar a modo de exhibición.

Agustín Colman, categoría 2001 actualmente arquero de la cuarta división, venció en la final del certamen a Matías Molina, y de esa manera, se clasificó a para representar a Rosario Central en la Liga Nacional a disputarse el día 7 de noviembre en las instalaciones que nuestra Institución posee en Granadero Baigorria, mientras que Sofía Olivera, nos representará en la categoría femenino.

Durante la jornada también, se pudo disfrutar de un amistoso entre los arqueros de nuestro primer equipo y reserva, en el que participaron Broun, Romero, Maslovski y Quintero, quien además participó activamente de la competición.

Cabe destacar que “Fatu” junto a Mariano Andujar son los padrinos de “El día del 1”, por lo que el arquero Canalla, además de estar presente, donó un par de guantes para el ganador de la competición.

Por otra parte, el director de Conmebol Evolución de Arqueros, Mauro Mastrogiuseppe, se mostró muy agradecido con la participación activa de todo el staff de nuestra Institución, entre quienes estuvieron presentes podemos mencionar a Hugo Galloni, Laureano Tombolini, Tomás Costa y entrenadores de arqueros de las categorías juveniles.

Más información en las cuentas de “El Día Del Uno”

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos