Juveniles 17 de octubre de 2021 - 12h
Reserva: El Canalla buscará sumar nuevamente de a tres

Visitará este lunes a Platense por la 17° fecha.

Desde las 10 hs de este lunes, la División Reserva de Rosario Central visitará a la de Platense, por la decimoséptima fecha del Torneo de la Liga. El encuentro será arbitrado por Ezequiel Noguera.

- ASÍ LLEGAN: El Canalla viene de ganarle 2-1 a Patronato en Arroyo Seco, suma 25 puntos y está en octava posición. Mientras que el Calamar está tercero con 29 y llega de superar a Racing por 3-1.

- EL ÚLTIMO ENTRE AMBOS: Se jugó el pasado 7 de mayo en Saavedra y fue derrota Canalla 1-0 por la decimotercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

- COMO VISITANTE: Los auriazules lograron 10 de sus 25 puntos en condición de visitante. De 8 presentaciones fuera de casa, solo en 2 volvieron a Rosario con las manos vacías. A continuación, el detalle de la campaña hasta aquí jugando en cancha contricante:

*1-1 vs Godoy Cruz (Veliz)
*3-4 vs Gimnasia (Frías, Iglesias, Mosqueda)
*2-2 vs Sarmiento (Oviedo, Alarcón)
*1-1 vs Newell’s (Frías)
*1-0 vs Central Córdoba SdE (Peralta)
*3-1 vs Banfield (Frías -2-, Véliz)
*1-3 vs Talleres (Frías)
*1-1 vs Estudiantes (Frías)

- CITADOS: Mauricio Maslovski, Valentino Quintero, Kevin Silva, Fernando Godoy, Lucas Amud, Julián Jerkovic, Nicolás Meriano, Ulises Ciccioli, Mateo Tanlongo, Julio Luques, Santiago García, Ramiro Peralta, Facundo Buonanotte, Lautaro Giaccone, Leandro Iglesias, Franco Frias, Fabricio Oviedo, Alejo Véliz.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos